Messi sufrió su primera derrota con el PSG quien además perdió su invicto al perder 0-2 en su visita a la cancha del Rennais.
Los goles de Gaëtan Laborde (45′) y Flavien Tait (46′) le dieron al Rennais equipo que está en la parte media de la tabla de la Ligue 1.
Hasta los 20 minutos el partido no tuvo jugadas claras para anotar, solo remates de ambos equipos que salieron desviados.
Kylian Mbappé recibió un pase de gol en el área por parte de Messi pero su disparo se fue arriba de la portería, para la jugada más clara del juego.
Lio tuvo en sus botines la oportunidad de abrir el marcador, tras ejecutar un tiro libre que se estrelló en el travesaño al minuto 30.
Del mismo Lio salió otro pase entre líneas para Mbappé pero el portero logró intervenir en dos oportunidades, primero desubicando al francés y luego atajando a remate mordido del astro argentino.
Antes del descanso llegó la primera anotación del juego y fue del equipo local, tras un centro por izquierda de Kamaldeen Sulemana al corazón del área donde apareció Gaëtan Laborde para rematar a placer (45′).
⚡?? pic.twitter.com/AffedUdiwX
— Paris Saint-Germain (@PSG_espanol) October 3, 2021
Sorprenden a Messi y PSG
Apenas segundos del arranque del complemento llegó un centro por derecha de Gaëtan Laborde para que aparezca en el manchón del penal Flavien Taitpara marcar el 2-0 (46′).
Mbappé había descontado con un remate cruzado (67′) a pase de Messi, pero el mismo fue anulado tras revisar con el VAR por un fuera de lugar.
Lio volvió a tener otra opción de tiro libre, pero este salió por poco desviado del vértice derecho de la portería (68′).
Al final el tiempo ya no alcanzó y el PSG sufrió una inesperada derrota ante un equipo de la parte media de la tabla, en lo que significó el primer revés del argentino con el campeón francés.