El argentino se convierte, con su gol ante Chile, en el jugador en activo con más goles de falta.
Leo Messi comenzó esta Copa América inspirado. El argentino abrió el marcador ante Chile y lo hizo con una de sus especialidades: el libre directo. El capitán de la albiceleste superó a Bravo y se convirtió en el jugador en activo con más goles anotados de falta.
Un registro más en la exitosa carrera de Leo. Su gol número 57 a balón parado. Nadie, a día de hoy, pisa el césped con mejores cifras en este sentido. Nadie. Ni siquiera Cristiano Ronaldo. En la eterna pelea entre el argentino y el portugués, el delantero del Barcelona y la albiceleste toma ventaja con esta diana ante Chile.
⚽ @Argentina ?? 1 (Lionel Messi) ? #Chile ?? 0
? ¡En marcha el segundo tiempo! pic.twitter.com/LJDKq9Rl9V
— Selección Argentina ?? (@Argentina) June 14, 2021
Hasta hoy, los dos cracks estaban empatados con 56 dianas cada uno. Leo suma 50 como azulgrana y siete, con el anotado ante Chile, con la selección. Cristiano, por su parte, acumula 13 con el Manchester United, 32 con el Real Madrid y 10 con la selección portuguesa.
Una remontada, la del argentino, impresionante. Y es que hace tan solo cuatro años, allá por 2017, Cristiano sumaba 49 tantos y Messi solo 31. Una auténtica barbaridad. Como casi todo lo que consigue Messi.
⚽ @Argentina ?? 1 (Lionel Messi) ? #Chile ?? 1 (Eduardo Vargas)
? ¡Final del partido en Río de Janeiro!
? @Argentina jugará el próximo viernes ante #Uruguay ?? pic.twitter.com/pWiXgH23PC
— Selección Argentina ?? (@Argentina) June 14, 2021