• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

Mbappé sufre fractura de nariz en su debut en la Eurocopa 2024

Comparte esta noticia

En su primer partido en la Eurocopa 2024, Kylian Mbappé, delantero de la Selección Francesa y reciente fichaje del Real Madrid, sufrió una lesión que le provocó una fractura de nariz.

El encuentro, que enfrentó a Francia contra Austria, terminó con la victoria del equipo francés por la mínima diferencia, pero el resultado quedó empañado por la lesión del destacado jugador.

El incidente ocurrió en el minuto 86 del partido, cuando Mbappé disputaba un balón aéreo en el área rival y chocó de frente con el hombro del defensor austriaco, Kevin Danso. Aunque ambos jugadores resultaron afectados por el choque, Mbappé fue el más perjudicado y tuvo que abandonar el campo de juego con la nariz ensangrentada.

A pesar de recibir atención médica en el terreno de juego, Mbappé no pudo continuar y fue sustituido.

Sin embargo, momentos después regresó brevemente al campo antes de desplomarse, lo que generó preocupación entre los aficionados y el cuerpo técnico.

El incidente no solo afectó la participación de Mbappé en el partido, sino que también suscitó controversia, ya que el árbitro decidió amonestar al jugador francés por simular la lesión. Además, Mbappé desaprovechó una oportunidad clara de gol ante el arquero rival.

Al finalizar el encuentro, el entrenador de la Selección Francesa, Didier Deschamps, comentó que Mbappé podría tener una fractura de nariz, aunque no proporcionó detalles sobre el tiempo de recuperación del jugador.

Noticias relacionadas

Banrural Julio 2024
 

De Paul afirma que, tras ver el llanto de Messi, la selección se unió para ganar por él

El centrocampista argentino Rodrigo de Paul reveló este jueves que, tras ver al capitán de su selección, Lionel Messi, llorando en el banquillo a causa de la lesión que le impidió terminar la final de Copa América, el resto de jugadores se unieron para "ganar por él".

Carlos Sainz bate a Verstappen y se apunta los primeros libres del GP de Hungría

El español Carlos Sainz (Ferrari) se apuntó este viernes los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Hungría, en el que tanto él como su compañero, el monegasco Charles Leclerc, exhibieron el buen ritmo de la escudería italiana, pues el madrileño firmó un tiempo casi tres décimas mejor que el líder del Mundial, Max Verstappen (Red Bull), que acabó segundo.

El Milan hace oficial el fichaje de Morata por 4 años, con opción de uno más

El Milan hizo oficial este viernes el fichaje del delantero español Alvaro Morata, que militaba en el Atlético de Madrid y capitán de la selección española campeona de la Eurocopa 2024, con el que firmado un contrato de 4 años, con opción de un año más.

EN VIDEO | Así fue la balacera cuando PNC y MP llegaron a la Limonada

"Es una balacera, es una balacera señores; desde arriba están socando", narró un agente de la Policía Nacional Civil cuando investigadores y fiscales fueron recibidos a balazos en La Limonada, zona 5.

EN VIDEO | Ministro de Gobernación envía fuerte mensaje a pandilleros

El Ministro de Gobernación, Francisco Jiménez, difundió un mensaje dirigido, indirectamente, a los pandilleros después de que agentes de PNC y del Ministerio Público fueron recibidos a balazos en La Limonada, zona 5.