Mbappé comparte con Michel Rio el gol más rápido de la historia de la Ligue 1

Comparte esta noticia

Kylian Mbappé, delantero del París Saint-Germain, compartirá con Michel Rio el honor de haber marcado el tanto más rápido de la historia de la Ligue 1 francesa después de celebrar frente al Lille un tanto a los ocho segundos.

EFE/EPA/Mohammed Badra

Ese es el tiempo que necesitó Mbappé para abrir el marcador en el Estadio Pierre-Mauroy después de aprovechar una magnífica asistencia del argentino Lionel Messi.

EFE/EPA/Mohammed Badra

En 1992, Michel Rio, jugador del Caen, también consiguió marcar a los ocho segundos. Se lo hizo al Cannes y desde entonces nadie había conseguido superar o igualar su registro. Ahora, compartirá con Mbappé el gol más rápido de la historia de la liga francesa.

Via: EFE

Noticias relacionadas

 

Luis Enrique advierte al PSG en la eliminatoria

El técnico español recalcó, en la rueda de prensa oficial previa al encuentro, que espera que su equipo "esté a la altura de la cita y del escenario y que sea capaz de afrontar el partido como lo ha hecho a lo largo de toda la temporada"

Contundente 6-0 de Arsenal en su visita a Sheffield United

Por la fecha 27 del torneo Inglaterra - Premier League 2023-2024, los Gunners fueron el dueño de la pelota y tuvieron una fiesta de goles (6-0) ante Sheffield Utd. Martin Odegaard (4' 1T), Gabriel Martinelli (14' 1T), Kai Havertz (24' 1T), Declan Rice (38' 1T), Ben White (12' 2T) y Jayden Bogle (12' 1T, en contra) fueron los autores del aplastante triunfo de los Gunners en el estadio Bramall Lane.