De toque Abril

Matías Rotondi y las posibilidades reales de Municipal ante Olimpia

Comparte esta noticia

Matías Rotondi jugador ofensivo del CSD Municipal habló de  las posibilidades reales de Municipal ante Olimpia en la Liga Concacaf.

Rotondi conoce el ambiente de jugar en tierras catrachas por su paso en ese pais donde también fue figura antes de recular en Guatemala.

«Nosotros venimos con muchas ganas, muy motivados; obviamente por la clasificación,  sabemos que no va a ser fácil, de visita, con la hinchada de Olimpia» respondió.

 

 

Matías habla de las posibilidades

Otra interrogante para el sudamericano radicó en las posiiblidades directas, aunque no respondió directa, fue algo relacionado.

«Conozco el estadio, tengo buenos recuerdos de ese estadio, allá también jugamos a estadio repleto la gente se hace sentir

Olimpia anotó dos goles en condición de visitante, ese factor según el reglamento le da una ligera ventaja.

«Nosotros estamos obligados a ganar, obligados a hacer goles eso lo sabemos. Creo que la clave puede ser tener la pelota nosotros, sacarle el protagonismo a Olimpia» agregó.

«Poder anotar rápidamente, controlar el partido nosotros podría ser la clave» enfatizó.

Rotondi también opinó sobre el buen momento que atraviesan tras el levantón en la Liga local y el resultado de ida ante los hondureños.

«Nosotros venimos muy bien, la verdad muy motivado, como grupo estamos bien, muy sólidos, estamos teniendo una alta muy importante dentro de lo que habíamos arrancado en el torneo local» relacionó.

«El equipo está en buena racha, entonces esperamos seguir con la racha positiva y que todo esto nos siga haciendo más fuertes» finalizó.

Comunicaciones FC como campeón defensor de la Liga Concacaf quedó eliminado ante Cacique Diriangén y Malacateco en la primera ronda, dejando a los escarlatas como único sobreviviente en este torneo.

 

banner banrural abril 2024

Noticias relacionadas

  • banrural banner abril 2024
  • De toque Abril