De toque Abril

Matias Rotondi prevé una segunda vuelta buena

Comparte esta noticia

Matías Rotondi jugador de Municipal analizó la actualidad del equipo al cierre de la primera vuelta del Torneo Apertura 2022.

Los Rojos finalizaron la primera vuelta en el segundo lugar igualado con 18 puntos con Xelajú MC a lo que el argentino opinó.

«La verdad fueron como todos los torneos difíciles, por allí al final estuvimos agarrando una regularidad que eso es bueno, estamos a un punto del primer puesto»

«Sabemos que a nosotros los equipos entregan un plus y nosotros tenemos que entregar el doble para poder ganar cada partido y poder ilusionarnos con una nueva final» agregó.

«El equipo se siente bien, el equipo está trabajando bien y estamos muy convencido de que podemos hacer una segunda parte del torneo muy buena»

«Me parece que bien, estamos bien este descanso nos está haciendo bien, la verdad que fueron muchos partidos seguidos y en esta segunda vuelta lo va a se de esa manera, pero nosotros venimos con el ritmo y esta semana que no jugamos va se de bien para descansar un poco».

Los rojos volverán a la actividad hasta la próxima semana debido a que el partido ante Cobán por la jornada 12 se reprogramó según confirmó la Liga.

Matías Rotondi goleador y asistidor

Rotondi también habló de otra función que tiene en el plantel, de ayudar con los goles para sus compañeros.

«Siempre como delantero todo sabemos que vivimos del gol, que vivimos por allí darle esa cuota final a la hora de definir al equipo, pero en este caso también nosotros tenemos que crear los goles, creas las situaciones»

«Cuando uno crea las situaciones o le pueda dar un pase a un compañero para que haga bien, se siente parte importante del equipo y eso es lo que hacemos nosotros, como equipos tratar del que haga el gol sea para ganar y eso es lo que importa al final del partido», puntualizó.

banner banrural abril 2024

Noticias relacionadas

  • banrural banner abril 2024
  • De toque Abril
 

Real Sociedad logró igualar el marcador ante Almería

Al minuto 31, el partido se pone 1 a 1 en Anoeta. El delantero Sheraldo Becker del equipo local hizo el gol del empate ante Almería. Para la visita, había convertido Adrián Embarba.