La Red 5G de ClaroLa Red 5G de Claro
17.9 C
Guatemala City
viernes, septiembre 30, 2022

Matías Rotondi pide perdón por el “gesto obsceno” en Guastatoya

Noticias relacionadas

Matías Rotondi pidió perdón por el «gesto obsceno» que hizo en Guastatoya en las semifinal de ida del Torneo Clausura 2022.

Corría el minuto 2 del tiempo de reposición cuando el argentino aprovechó un balón que le dejó el cubano Yasnier Matos para empatar el partido a un gol.

El sudamericano en la euforia por el gol dirigió su mirada al palco privado del equipo guastatoyano y levantó el dedo medio, que inmediatamente se hizo viral.

“El gol es así, es una euforia que te desata por ahí muchas veces festejos que uno no los quiere hacer» dijo el argentino a Prensa Libre.

«Ya después uno frío se arrepiente de muchas cosas, pero bueno, pido perdón a los que pude ofender con eso» agregó.

 

Alcalde va contra Matías Rotondi

Inmediatamente el presidente del equipo y Alcalde de Guastatoya Jorge Antonio Orellana Pinto, denunció de una forma “muy coloquial” la actitud del jugador rojo.

Por si fuera poco, agregó el artículo 77 del Reglamento Disciplinario dónde hace referencia la falta que incurrió y la sanción que podría recibir.

Según se ha conocido dicha acción fue reportada por el Comisario de Seguridad del partido y esto podría tener repercusiones.

Falta por conocer la resolución del Órgano Disciplinario de la Liga que determinará si existe sanción a aplicar, por lo pronto el jugador corre el riesgo de no jugar dos partidos

Últimas noticias