De toque Abril

Matías Rotondi la gran novedad en el entrenamiento de Municipal

Comparte esta noticia

Matías Rotondi fue la gran novedad en el entrenamiento de Municipal este sábado a una semana del inicio del Torneo Clausura 2022.

El goleador del Apertura con 15 dianas, fichó con el equipo escarlata tras alcanzar el título con Malacateco la gran sorpresa del torneo pasado.

La práctica está siendo dirigida por el paraguayo José Saturnino Cardozo, el responsable al 100% de la estructura del equipo para este semestre.

Jesús Isijara el fichaje estelar de la Liga Nacional y de Muncipal para este torneo todavía no se incorpora al equipo.

Isijara llega procedente de la Liga MX de México, donde hasta noviembre del 2021 estaba disputando la postemporada con el equipo de Santos Laguna.

El reto de Matías Rotondi

El ariete argentino y ex mundialista Sub 20 no esconde su interés por lograr otro título a nivel de equipo en el pais, ahora con uno de los históricos.

Con 31 títulos de Liga, Municipal es el equipo más ganador del futbol de Guatemala, seguido de Comunicaciones con 30 y Aurora que milita en la Primera con 8.

«Fue el equipo que quise llegar, quise estar, no había dado chance a negociaciones después de ya saber que mi decisión había sido ésta» dijo porqué fichó.

«En el pais había sido Municipal y no la quería cambiar y si que había otras propuestas fuera del pais, pero estoy contengo con la decisión que tomé» agregó.

 

banner banrural abril 2024

Noticias relacionadas

  • banrural banner abril 2024
  • De toque Abril
 

¡Entretiempo! Real Sociedad y Almería empatan 1-1

El árbitro marcó el final de los primeros 45 minutos en Anoeta. Los Txuri-urdines y Almería lograron marcar 1 gol en cada arco rival y no se sacan ventaja. Sheraldo Becker (31' 1T) fue el autor para el equipo local, mientras que Adrián Embarba (29' 1T) fue para la visita.