De toque Abril

Matías Rotondi en el once de la jornada en Liga Concacaf

Comparte esta noticia

Matías Rotondi delantero argentino del CSD Municipal fue elegido entre los mejores once jugadores de la serie de ida en los octavos de final en Liga Concacaf.

Concacaf dio a conocer a los mejores once jugadores, donde el argentino fue el único jugador de los dos equipos guatemaltecos elegido.

Rotondi tuvo una destacada participación en el empate a dos entre Municipal y Olimpia disputado el jueves en la capital guatemalteca.

El argentino anotó el gol del descuento por la vía del penal y dio asistencia al cubano Yasnier Matos para el empate a dos.

Diriangen, Motagua, Alajuelense y Real España aportan dos jugadores entre los once, completan Municipal, Alianza y Herediano.

Matias y el once

Mario González de Alianza es el portero elegido.

Real España aporta dos de los tres defensas, con Franklin Montes y Getsel Montes, así mismo Erick Tellez de Diriangen FC.

Diego Rodriguez y Carlos Mejía de Motagua, Jefferson Brenes del Herediano y Alexander López de Alajuelense los mediocampistas.

Finalmente en la línea delantera Doryan Rodriguez de Alajuelense, Ramiro Peters de Diriangen y Rotondi de Municipal.

Municipal y Comunicaciones definirán su boleto a los cuartos de final del torneo la próxima semana visitando a Motagua y Diriangen respectivamente.

banner banrural abril 2024

Noticias relacionadas

  • banrural banner abril 2024
  • De toque Abril
 

Doblete de Adrián Embarba en el empate a 2 entre Almería y Real Sociedad

En la fecha 31 de España - LaLiga EA Sports 2023-24, Almería y los Txuri-urdines no lograron convertir en el arco rival y acabaron igualados 2-2. Los goles del partido para el local los anotaron Sheraldo Becker (31' 1T) y Mikel Oyarzábal (13' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Adrián Embarba (29' 1T y 42' 2T, de penal).