Matias Rotondi: ¨este torneo tiene que ser muy diferente¨

Comparte esta noticia

Matías Rotondi delantero de Municipal habló del compromiso del plantel para este semestre donde están en juego muchas cosas para el equipo rojo.

Rotondi llegó con la etiqueta de goleador procedente de Malacateco, donde fue el mejor del torneo cuando fueron campeones, pero en los escarlatas no le ha salido las cosas, especialmente en último semestre.

Municipal Matias Rotondi

«Fue un torneo muy irregular, empezamos jugando bien, por allí no sacamos los resultados que esperábamos, después caimos en un bache de muy malos partidos donde nos costó la clasificación, al final creo que habíamos levantado un poco, pero fue tarde para llegar a esa final» analizó el Apertura 2022.

Matias Rotondi el 2023 y la competencia

«Este torneo tiene que ser muy diferente, empezar con otra cara y empezar a ganar los partidos¨ fue enfático el argentino sobre lo que buscan este año.

También habló de lo que representan los nuevos refuerzos especialmente en la ofensiva con la llagada del goleador Isaac Acuña.

Matías Rotondi

«Es una competencia interna, siempre pasa, sobre todo en los equipos grandes que siempre traen buenos jugadores, para nosotros es bueno porque significa que hay que competir, ganarse un lugar, siempre es bueno que se enriquezca el camerino con buenos jugadores, para nosotros también un placer y como siempre hay que trabajar y ganarse un lugar en el once» puntualizó.

Municipal buscará en el 2023 romper la sequía de tres años sin alcanzar la “32” uno de de los retos trazados por Junta Directiva, Cuerpo Técnico, jugadores y aficionados en un semestre trascendental.

Noticias relacionadas