Matan Peleg aclara porque no vendrá a Selección este microciclo

Comparte esta noticia

Matan Peleg aclaró la razón por la que no asistirá al último microciclo del 2022 con Selección de Guatemala.

Peleg jugador de Hapoel Petah Tikva de la Segunda División en Israel aclaró en sus redes sociales su situación por lo que no será tomado en cuenta.

Primero agradeció el llamado del técnico mexicano Luis Fernando Tena
«Antes que nada, gracias al entrenador del equipo que me contactó y me pidió que viniera»

Luego fue directo con la razón por la que no estará en los juegos de la última fecha FIFA del 2022.
«Desafortunadamente el equipo en el que estoy jugando actualmente no me dio permiso para volar y representar a Guatemala».

La reglamentación mundial a la que están sujetas todas las Asociaciones miembros de FIFA y sus equipos afiliados obliga a ceder a los jugadores a sus diferentes selecciones.

Aunque el equipo podría estar sujeto a una demanda y multa si la Federación Nacional de Fútbol decide, la misma no procederá considerando que el 2023 es trascendental y si buscará contar con el jugador.

El equipo del defensor disputará este jueves un partido de liga al AS Ashdod (10:30) y el próximo miércoles al Maccabi Petah Tumba (10:30)

El mensaje de Matan a la Bicolor

«Equipo, la mejor de las suertes y seguro que nos vemos pronto los amo» finalizó su mensaje.

El defensor ha disputado cinco juego con el combinado nacional, ante San Cristóbal y Nieves, Curazao, El Salvador, Guyana y Guadalupe.

Captura de Pantalla 2022 09 14 a las 13.45.06 Matan Peleg aclara porque no vendrá a Selección este microciclo

Noticias relacionadas

 

Contundente 6-0 de Arsenal en su visita a Sheffield United

Por la fecha 27 del torneo Inglaterra - Premier League 2023-2024, los Gunners fueron el dueño de la pelota y tuvieron una fiesta de goles (6-0) ante Sheffield Utd. Martin Odegaard (4' 1T), Gabriel Martinelli (14' 1T), Kai Havertz (24' 1T), Declan Rice (38' 1T), Ben White (12' 2T) y Jayden Bogle (12' 1T, en contra) fueron los autores del aplastante triunfo de los Gunners en el estadio Bramall Lane.

Osasuna derrotó 1-0 a Alavés

El duelo entre los Rojillos y los Babazorros disputado en el estadio el Sadar en la fecha 27 del torneo España - LaLiga EA Sports 2023-24, concluyó con una apretada victoria del equipo anfitrión por 1 a 0. Los Rojillos rompieron el empate a cero con Ante Budimir, en el minuto 30 del segundo tiempo.

Lazio tratará de hacer historia a costa de un Bayern en crisis

Eliminados de la Copa de Alemania y con la Bundesliga prácticamente perdida -tras 11 títulos en serie- el pase a cuartos de final de la Liga de Campeones es de momento lo único que les queda para tratar de maquillar un poco la temporada