• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

Massimo Moratti: «Sería el año adecuado para que el Inter fiche a Messi»

Comparte esta noticia

Quien fuera el presidente del Inter de Milán entre los años de 1995 y 2013 sigue alimentado la esperanza de ver al argentino con la camiseta nerazzurra. El actual presidente del conjunto interista es Steven Zhang, pero Moratti pone presión sobre el joven mandatario, ya que es el hombre de máximo peso en el entorno lombardo.

«Este sería el año adecuado para traerlo. Las cifras serían tan impresionantes que serían necesarias muchas reflexiones. Messi es un sueño que une a Zhang con todo el club» aseguró Moratti.

Tuvo palabras para el rumor que desvincula a Antonio Conte del conjunto italiano. Esto dijo: «No es sencillo contestar sobre el futuro de Conte. Yo creo que debería continuar en el club. Hay que dar continuidad a los buenos resultados de este año, por lo que no hay que tener más dudas. En caso de que no siguiera, la campaña que viene sería muy problemática. Pienso que Zhang presiona para retenerlo y además están los problemas económicos del club, que piden tener sentido común»

El Inter no gana un título desde el 2011, y a pesar de estar en Champions League en la siguiente edición, no se mete a octavos de final del torneo desde 2012. La llegada de Messi y la continuidad de Conte, pondrían al equipo italiano a pelear por todo la siguiente temporada.

 

Noticias relacionadas

  • Banrural Julio 2024
  • Banrural Julio
 

El Real Madrid supera al City como la marca de club de fútbol más valiosa

El Real Madrid ha vuelto a posicionarse como la marca de club de fútbol más valiosa del mundo en el ránking Football 50 de 2024 de Brand Finance, con un valor de 1.685 millones de euros, seguido del Manchester City con 1.611 millones de euros y del Barcelona con 1.542 millones de euros.

Mbappé no se opera de la nariz y arranca sus vacaciones

 El francés Kylian Mbappé no se operará la nariz, tras la fractura que sufrió el pasado 17 de junio durante la Eurocopa, y arranca desde este miércoles sus vacaciones sin fecha de vuelta hasta principios de la segunda semana de agosto, por lo que no estará presente en la gira por Estados Unidos.

Ingrid Andress confiesa que estaba borracha en el Home Run Derby de la MLB

Después de una interpretación ampliamente criticada del himno nacional de Estados Unidos en el MLB Home Run Derby, la cantante de country Ingrid Andress se disculpó el martes, admitiendo que estaba bajo los efectos del alcohol durante su actuación.