• banner banrural mayo 2024
  • Copa América Claro
  • Imeqmo La Red Mayo 2024
  • Banrural vertical Abril

A Greenwood le dan incomoda bienvenida en la liga española

Comparte esta noticia

Canto anti-Mason Greenwood dirigido por los hinchas del Osasuna pidiendo que la estrella exiliada del United, (hoy jugador del Getafe) «muera».

El traspaso del jugador de 21 años a la primera división española ha generado controversia, y los seguidores visitantes de Osasuna estaban ansiosos por expresar sus opiniones hacia Greenwood.

Mason Greenwood pareció ser objeto de despreciables cánticos por parte de los seguidores del Osasuna mientras calentaba en el banquillo durante el partido de La Liga del domingo, lo que podría dar lugar a sanciones para el equipo visitante.

Greenwood, cedido por el Manchester United al Getafe, ingresó al campo en el minuto 77 para hacer su primera aparición desde enero de 2022. El partido concluyó con un marcador de 3-2 a favor de su nuevo equipo.

El periodista de The Athletic, Guillermo Rai, compartió un breve clip en las redes sociales en el que parece que los aficionados de Osasuna entonan cánticos ofensivos dirigidos al delantero inglés, incluyendo la frase «Greenwood muere».

Sin embargo, según informa The Athletic, Osasuna podría enfrentar posibles sanciones por parte de LaLiga. Se ha informado que el observador oficial del partido de la liga escuchó los cánticos, lo que desencadenará un proceso legal y disciplinario.

Después del partido, el entrenador de Osasuna, Jogoba Arrasate, condenó los cánticos de sus propios seguidores, pero señaló que las provocaciones iban en ambas direcciones.

Arrasate comentó: «Los cánticos de Jodete Osasuna’ eran muy inapropiados, al igual que los cánticos en contra de Greenwood. Es un jugador que, al final del día, está sujeto al sistema de justicia». «Es un futbolista muy talentoso. Pero si vamos a hablar de los cánticos, deberíamos considerar todos, no solo algunos».

Te puede interesar: Greenwood Abandonará El United Por Presuntos Abusos (lared1061.com)

El año pasado, Greenwood fue suspendido por el Manchester United debido a acusaciones relacionadas con una joven, después de que se difundieran imágenes y videos en línea. Se le acusó de intento de violación y asalto, pero el Servicio de Fiscalía de la Corona anunció en febrero de este año que el caso había sido desestimado.

Los aficionados locales estaban emocionados por ver a Greenwood debutar con el Getafe, siendo este su primer partido en el fútbol de élite desde que se retiraron los cargos en su contra en Inglaterra después de que un testigo clave se retirara de la investigación y se presentara nueva evidencia.

Greenwood realizó su cambio a España en la fecha límite de transferencias después de que se anunciara el mes pasado que continuaría su carrera lejos del Old Trafford.

Como regresó Greenwood al terreno de juego

El domingo, Greenwood hizo su primera aparición para su nuevo club, saliendo del banquillo cuando faltaban 13 minutos para el final del partido y el marcador estaba igualado 2-2.

Greenwood tuvo un papel importante en el gol de la victoria del equipo local, al ganar un córner desde el cual Nemanja Maksimovic marcó.

Antes, Stefan Mitrovic abrió el marcador para el Getafe, pero Iker Muñoz igualó justo antes del descanso.

José Carmona cabeceó para restablecer la ventaja del equipo local en el minuto 51, pero un penal de Ante Budimir seis minutos más tarde niveló las cosas por segunda vez, y eso fue todo en términos de goles antes de la entrada de Greenwood.

Fabrizio Angileri, un suplente que no fue utilizado, recibió una tarjeta roja por protestar en los momentos finales, pero los anfitriones resistieron durante 10 minutos adicionales para sellar la victoria y mantener su racha invicta en casa.

Página web oficial de LALIGA | LALIGA

El próximo partido del Getafe será contra la Real Sociedad el próximo domingo. Un equipo rival que podría distribuir sus piezas, ya que juegan ante el Real Madrid previamente por liga y ante el Inter de Milán en casa por la UEFA Champions League entre semana.

Copa América Claro

Noticias relacionadas

  • banner banrural mayo 2024
  • Copa América Claro
  • Imeqmo La Red Mayo 2024
  • Farmacias Value Mayo 2024
  • Banrural vertical abril