• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

¿Qué máscara de protección usará mbappé? La afición sugiere

Comparte esta noticia

Kylian Mbappé sufrió un grave choque durante el debut de la selección de Francia en la Eurocopa 2024 resultando en una fractura nasal.

Inicialmente, según informó L’Equipe, se pensó que necesitaría cirugía.

 

Sin embargo, las pruebas médicas posteriores determinaron que no era necesario y que Mbappé podría seguir jugando, aunque con una máscara protectora.

Mbappé compartió la buena noticia en sus redes sociales, twitteando: “¿Alguna idea para máscaras?”. Los aficionados rápidamente sugirieron la máscara de las Tortugas Ninja, dado que Mbappé ya posee una.

En un video, sus compañeros del PSG, Thiago Silva e Iayvin Kurzawa, le regalaron una máscara de las Tortugas Ninja en un paquete de Dior.

Te puede interesar: Mbappé Sufre Fractura De Nariz En Su Debut En La Eurocopa 2024

Esta máscara se ha convertido en el accesorio que todos quieren ver a Mbappé usar durante el torneo.

El apodo de «Donatello» para Mbappé surgió en 2017, cuando se unió al PSG y sus compañeros y aficionados notaron su parecido físico con el personaje de ficción.

Mbappé ya tiene máscara de tortuga ninja

Thiago Silva y Kurzawa le regalaron una máscara en honor a este apodo, pero cometieron un error: en lugar de la máscara de Donatello, que lleva una cinta morada, le dieron la de Michelangelo, que lleva una cinta naranja.

Aunque esta confusión pasó desapercibida para muchos, la máscara se ha convertido en un símbolo divertido y querido para Mbappé, especialmente durante la Eurocopa.

Noticias relacionadas

Banrural Julio 2024
 

De Paul afirma que, tras ver el llanto de Messi, la selección se unió para ganar por él

El centrocampista argentino Rodrigo de Paul reveló este jueves que, tras ver al capitán de su selección, Lionel Messi, llorando en el banquillo a causa de la lesión que le impidió terminar la final de Copa América, el resto de jugadores se unieron para "ganar por él".

Carlos Sainz bate a Verstappen y se apunta los primeros libres del GP de Hungría

El español Carlos Sainz (Ferrari) se apuntó este viernes los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Hungría, en el que tanto él como su compañero, el monegasco Charles Leclerc, exhibieron el buen ritmo de la escudería italiana, pues el madrileño firmó un tiempo casi tres décimas mejor que el líder del Mundial, Max Verstappen (Red Bull), que acabó segundo.

El Milan hace oficial el fichaje de Morata por 4 años, con opción de uno más

El Milan hizo oficial este viernes el fichaje del delantero español Alvaro Morata, que militaba en el Atlético de Madrid y capitán de la selección española campeona de la Eurocopa 2024, con el que firmado un contrato de 4 años, con opción de un año más.

EN VIDEO | Así fue la balacera cuando PNC y MP llegaron a la Limonada

"Es una balacera, es una balacera señores; desde arriba están socando", narró un agente de la Policía Nacional Civil cuando investigadores y fiscales fueron recibidos a balazos en La Limonada, zona 5.

EN VIDEO | Ministro de Gobernación envía fuerte mensaje a pandilleros

El Ministro de Gobernación, Francisco Jiménez, difundió un mensaje dirigido, indirectamente, a los pandilleros después de que agentes de PNC y del Ministerio Público fueron recibidos a balazos en La Limonada, zona 5.