• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

Más problemas en Brasil: Arthur salió lesionado

Comparte esta noticia

Brasil jugó esta tarde su último amistoso antes de la Copa América y más allá de la aplastante victoria por 7-0, volvió a terminar el partido con preocupaciones.

Como el miércoles pasado, ante Qatar, cuando perdió a Neymar por lesión, esta tarde el que tuvo que dejar el partido a los 30 minutos del primer tiempo fue Arthur, el mediocampista surgido del Gremio que juega en Barcelona.

Fue producto de una patada de Rommel Quioto, que vio la roja, y tuvo que dejar la cancha en camilla, con dolor en su rodilla derecha. Según el cuerpo médico de la Selección brasileña, solo se trata de un golpe y no correría peligro su presencia en la Copa América, pero en las próximas horas le realizarán estudios para tener un mejor diagnóstico.

Noticias relacionadas

  • Banrural Julio 2024
  • Banrural Julio
 

El Real Madrid supera al City como la marca de club de fútbol más valiosa

El Real Madrid ha vuelto a posicionarse como la marca de club de fútbol más valiosa del mundo en el ránking Football 50 de 2024 de Brand Finance, con un valor de 1.685 millones de euros, seguido del Manchester City con 1.611 millones de euros y del Barcelona con 1.542 millones de euros.

Mbappé no se opera de la nariz y arranca sus vacaciones

 El francés Kylian Mbappé no se operará la nariz, tras la fractura que sufrió el pasado 17 de junio durante la Eurocopa, y arranca desde este miércoles sus vacaciones sin fecha de vuelta hasta principios de la segunda semana de agosto, por lo que no estará presente en la gira por Estados Unidos.

Ingrid Andress confiesa que estaba borracha en el Home Run Derby de la MLB

Después de una interpretación ampliamente criticada del himno nacional de Estados Unidos en el MLB Home Run Derby, la cantante de country Ingrid Andress se disculpó el martes, admitiendo que estaba bajo los efectos del alcohol durante su actuación.