• Farma value junio
  • Banner Copa America
  • Banrural vertical Abril

Martín Machón «esperando que el que gane sea el futbol»

Comparte esta noticia

Martín Alejandro Machón Guerra presidente de Antigua GFC habló de lo que esperan como institución para la gran final ante Cobán Imperial.

Bantrab uno de los patrocinadores del futbol guatemalteco y de ambos equipos en esta final ofreció una actividad especial ante los medios donde estuvieron presentes.

Machón en representación del equipo colonial y Patricio Quinteros presidente del equipo altaverapacense.

«Muchas felicitaciones y esperando que al final el que gane sea el futbol» fueron las primeras palabras del exjugador y seleccionado nacional.

 

Los deseos de Martín Machón

Antigua GFC buscará alcanzar su quinto título en la séptima final en la historia, el recibir a Municipal en el partido de vuelta de la semifinal del Torneo Apertura 2022.

«Agradecidos con todos, desearles a ustedes también todo lo mejor, que esta final demuestre para el aficionado que realmente el futbol es algo que realmente nos tiene que unir» agregó.

«Para nuestra afición antigueña, que sepan que nuestro equipo está al 100%, ya va en camino hacia Cobán donde siempre nos han tratado muy bien y no me cabe la menor duda que mañana a las 3 de la tarde será un marco impresionante» puntualizó.

«Pero al final lo que el jugado quiere, es ver las tribunas llenas y que ese apoyo se pueda dar y durante esos 90 minutos, pues puedan dar su mejor esfuerzo»

«Luego el domingo sepan todos que son bienvenidos en la Antigua Guatemala, el Estadio Pensativo desde ya se vestirá con sus mejores galas».

Banner Copa America

Noticias relacionadas

  • reel euro copa
  • Farma value junio
  • Banner Copa América Claro
  • Banrural vertical abril