Mientras el futuro de Lionel Messi se ve haciendo más complicado cada día más, el FC Barcelona ya piensa en la siguiente temporada. A pesar de no querer perder al mejor jugador del equipo y del mundo, el conjunto culé no puede quedarse sin planear y prepararse para la temporada que empieza en 15 días.
Martin Braithwaite habría expresado su deseo de utilizar el dorsal 10 del capitán si es que se confirma su despedida. El danés, de 29 años, llegó a principios de año al Barcelona, que le pagó la cláusula de salida de 18 millones de euros al Leganés ante la lesión de Luis Suárez. Desde su llegada, solo ha disputado 403 minutos en los que marcó un único gol frente al Mallorca.
Los azulgranas ya habían escuchado propuestas por el delantero, pero nada claro. Mientras Messi negocia su salida, Luis Suárez ha sido calificado como prescindible, el danés no tiene el futuro asegurado en el conjunto barcelonista, pero de quedarse, quiere hacerlo en grande y usar el dorsal con el que Leo hizo historia en el club.