Marruecos por su tercera victoria ante el subcampeón Croacia

Marruecos examinará a Croacia, el vigente subcampeón mundial en el duelo que abre la actividad en el Grupo F del Mundial de Qatar 2022.

Los «Leones del Atlas» llegan a esta justa por sexta desde su debut en México 1970 y la segunda consecutiva.

El objetivo es su primera victoria en debuta mundialista, en seis apariciones apenas registra dos empates, ante Polonia sin goles (México 1986) y Noruega 2-2 (Francia 98)

Sus números a nivel general no son tan alentadores, en 16 juegos apenas ha logrado 2 victorias, 5 empates y 9 derrotas, ha anotado 14 veces y recibido 22.

 

Hakimi a liderar al equipo

Achraf Hakimi jugador del PSG es el responsable que estén en Qatar 2022, anotó el gol de la clasificación y fue titular en la ronda de grupos en Rusia 2018.

Lo mejor de Marruecos en mundiales

México 1986 es su mejor presentación, allí lograron su primera victoria ante Portugal 3-1 un 11 de junio, con doblete de Khairi (19′,26′) y Merry Krimau (62′).

Este resultado le valió para avanzar a la ronda de Octavos de Final donde lo eliminó Alemania Federal con el gol de Lothar Matthäus al minuto 88, los teutones finalizarían como subcampeones de esa justa azteca.

 

ULTIMAS NOTICIAS

España y Alemania cierran fase de grupos con más efectividad ofensiva

Los españoles a pesar que tuvieron un traspié en el cierre de la fase de grupos ante Japón, lideran la mayor cantidad de incidencias del mundial

Cancelan cierre en km. 11.5 carretera a El Salvador

Las condiciones climáticas previstas para este fin de semana y la alta carga vehicular...

«Perro del infierno» aumenta positividad en Guatemala, se espera más incremento por fiestas

El Ministerio de Salud de Guatemala ha registrado un aumento en la positividad de...

Qatar 2022 supera el centenar de goles en mundiales

Al término de la fase de grupos, entre las 32 selecciones y 48 partidos ya disputados, se han anotado un total de 120 anotaciones

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR