Marquense pierde a su portero titular para la serie ante Mixco

Comparte esta noticia

Marquense no podrá contar con su portero titular para el juego de vuelta de la serie ante el Deportivo Mixco según confirmó este fin de semana.

Marvin Barrios prácticamente se pierde el resto del torneo debido a que le fue diagnosticado una ruptura en el Tendón de Aquiles.

De no pasar a la final de igual forma no estaría para el partido por el ascenso con los leones.

Barrios fue el portero menos vencido del torneo Clausura 2022, mientras su compañero Santiago Gómez el goleador.

 

 

Marquense por el boleto directo

Los «leones» empataron a dos contra el Deportivo Mixco en partido de ida disputado el sábado en el Estadio Marquesa de la Ensenada.

En estas series no cuenta el gol de visitante ni posición en la tabla, solo diferencia de goles, por lo que una victoria por cualquier marcador les da el ascenso.

Joaquín Álvarez excapitán del equipo y ahora entrenador se mostró optimista por alcanzar el resultado para el partido de vuelta.

“Mala suerte, tuvimos dos veces el marcador, pero las dos jugadas de ellos nos anotaron” dijo Quincho sobre la forma como se les fue el resultado.

“Tenemos que ir a allá, cuál es el miedo, tenemos que ir hacer un buen trabajo y la serie está abierta” agregó

El equipo de San Marcos descendió a la Primera División en el Clausura 2018, donde había estado durante 18 años en la máxima división.

Noticias relacionadas

 

Andy Murray le pone fecha a su retiro de las canchas

A sus 36 años -cumplirá 37 en mayo, Murray ha ganados dos Wimbledon (2013 y 2016), un US Open (2012), las dos medallas de oro ya mencionadas, 14 Masters 1.000, ha estado 41 semanas como número uno y levantado 47 títulos

¿De qué se trata el robo reportado previo a los JJOO Paris 2024?

La seguridad de la cita olímpica es posiblemente el principal quebradero de cabeza de las autoridades francesas y de la organización de los Juegos, especialmente la novedosa ceremonia de inauguración, que consistirá en un desfile de barcos por las aguas del Sena y con varios cientos de miles de espectadores

¿Cuál es la baja confirmada de Simeone ante Athletic en la Copa?

No desveló el técnico si el futbolista descartado para jugar viajará para apoyar al equipo más allá de su baja por el esguince de tobillo. "Son muchas preguntas. No te puedo contestar tanto", respondió el técnico argentino