Marquense empieza a reestructurarse

Banner Nota Lateral TSE

Marquense ha empezado a reestructurarse pensando en el Torneo Clausura 2022 donde está en juego no solo la posibilidad del ascenso sino la permanencia.

Luego del total fracaso en el Torneo Apertura 2022 donde la Junta Directiva apostó por varios jugadores de renombre  entre ellos el mexicano Carlos Kamiani Félix.

Fracasar en el juego por el ascenso le dejó secuelas al plantel y le costó el puesto a Joaquín Álvarez exjugador y capitán del equipo, que dejó al equipo comprometido por la permanencia.

Depuración en Marquense

Según el corresponsal de La Red en San Marcos, Dixon Vásquez la Directiva junto con el entrenador Juan Cavallo han empezado la depuración del plantel.

Entre los jugadores que no seguirán estan:

  • Kevin Elias
  • Hugo González
  • Carlos Kamiani Félix
  • Diego Álvarez

 

Juan Cavallo y su situación de inhabilitación por tres meses de toda actividad del futbol recibió un nuevo revés por parte del Órgano Disciplinario de la Liga, ahora elevarán el caso a la Comisión de Apelaciones de la Federación Nacional de Futbol.

Los «leones» finalizaron la etapa de clasificación en el penúltimo lugar con 23 puntos, mientras el último Sololá con 22.

La ventaja que la diferencia entre el primer lugar San Pedro (28 pts) y el equipo de occidente es de solo 5 puntos, por lo que la segunda parte del torneo matemáticamente puede salvar la categoría.

 

Banner Horizontal 1 TSE

ULTIMAS NOTICIAS

LOS NÚMEROS | Aquí puedes ver las estadísticas de la victoria de Municipal sobre Santa Lucía

¡Ganó Municipal! Gracias a los goles de Matías Rotondi y John Méndez, los Escarlatas se quedan con los tres puntos ante los Lucianos.

Sandra Torres fue inscrita para las Elecciones Generales 2023

El binomio presidencial del partido, Unidad Nacional de la Esperanza, fue oficialmente inscrito para las Elecciones 2023.

Karla Alemán ha empezado las visorias femeninas

Esta semana también dio a conocer las primeras convocatorias para la Selección Mayor y la Sub20, esta última será dirigida por la exfutbolista Gloria Aguilar excapitán del último proceso mundialista en el 2022

Por el calentamiento global ¿Cuántas personas son vulnerables?

El calentamiento global afecta a millones de personas en el mundo. Aquí puedes conocer la cantidad aproximada.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Liga Femenina: Unifut, Suchitepéquez y Xinabajul con ventaja

Amatitlán Femenino no pudo sacar ventaja de su localía y empató a un gol con Cremas Femenino que se lleva un valioso punto del "Coloso del Lago", la serie se definirá en el Estadio Cementos Progreso

Marquense recibe primer revés en su intento por anular sanción a su técnico

Cavallo fue reportado por parte del cuarto árbitro del partido ante Nueva Concepción por realizar en insultos racistas en reiteradas ocasiones al Jhon Balanta, lo que originó la suspensión y multa

Juan Cavallo DT Marquense recibe histórica sanción y multa por insultos racistas

Según la resolución del Órgano Disciplinario basados en el informe del partido entre Marquense y Nueva Concepción, el técnico sudamericano infringió uno de los artículos más castigados en los reglamentos de FIFA
Banner Horizontal 2 TSE