Mario Peñalver, cubano de 19 años debutará como profesional con Mixco

Comparte esta noticia

Mario Peñalver cubano de 19 años debutará como profesional en el Deportivo Mixco en este torneo Clausura 2023.

Peñalver junto a su compatriota Arichel Hernández y el colombiano Eliécer Espinosa son los refuerzos extranjeros para este torneo, habló de lo que será su primera experiencia a nivel profesional en el futbol.

Mixco

«Cómodo y le doy gracias al club de darme la oportunidad de estar aquí  y como usted sabe mi primer experiencia como profesional y pa delante» dijo sobre su primera experiencia fuera de pais.

También expuso como se dio el acercamiento para llegar a Guatemala: «Mediante mi representante y porque estuve en Dominicana con la selección de mayores, estuve en la Sub20 en el Premundial y después  me promovieron al mayor» afirmó .

 

Mario Peñalver habló de sus cualidades

Bajo la dirección  de Douglas Sequeira el equipo ha reforzado todas sus lineas y en la zona defensiva el cubano hará pareja con Manuel Moreno, el argentino Sotomayor, por lo que habló de lo que puede aportar al plantel.

Mixco Mario Peñalver 2

«Soy defensa central voy bien por arriba, voy duro, aguerrido , peleando siempre» se refirió de la forma se plantea en el campo.

«Me dijeron que es una liga fuerte se juega un poco vistoso, se juega a gran nivel, y del Deportivo  Mixco que estamos en descenso y hace falta clasificar» es la información que tiene del plantel.

«Esperen lo mejor de nosotros que nosotros vamos a clasificar y para eso estamos para darlo todo y para llevar al equipo hasta donde haya que llevarlo» puntualizó.

 

Noticias relacionadas