María «la Imparable» Micheo sigue buscado el titulo mundial de boxeo

Comparte esta noticia

María «la Imparable» Micheo buscará esta noche una victoria más que le permita seguir en la lucha por alcanzar el anhelado título mundial de boxeo.

La contendiente de la chapina será la mexicana Anabel Ortiz, en el combate Co-Estelar, en Indio, California, de la promotora Golden Boy. Transmisión en circuito cerrado por DAZN Boxing.

Micheo llega con una marca de 9 victorias y una derrota en la división  mínima  y se ubica en el puesto 16 del ranking, lamentablemente el invicto lo perdió por nocaut ante Seniesa Estrada por el título Mundial Absoluto de la WBA.

 

La rival de Maria Micheo

Anabel Ortiz es la excampeona mundial y llega a este combate con una marca de 35 victorias y 5 derrotas, se ubica en el puesto 16 en el Ranking Peso Mosca de BoxRec. 

Esta pelea estaba programada para disputarse el pasado 8 de septiembre en la Ciudad Deportiva Heiner Ugalde, en San José, Costa Rica.

Noticias relacionadas

 

Arsenal supera a Sheffield United por 4-0

Los Gunners avanzan en el marcador y se imponen a Sheffield Utd en el estadio Bramall Lane. Los goles de la visita son de Martin Odegaard (4' 1T), Gabriel Martinelli (14' 1T), Kai Havertz (24' 1T) y Jayden Bogle (12' 1T, en contra).

Gerard Piqué, sobre la situación del Barcelona: «Lo que no se puede hacer es vender humo»

Al ser preguntado por el momento en el que se encuentra el Barsa, Piqué dijo que desconoce la situación económica del club, si bien precisó que "tiene pinta de que no está muy bien", por lo que se mostró favorable a contar "la verdad" a la masa social azulgrana