Mardoqueo Vásquez competirá en República Dominicana

Comparte esta noticia

Uno de los ciclistas guatemaltecos que ha estado en un nivel óptimo, es el integrante del Hino – One – La Red, Mardoqueo Vásquez, quien en un pasado reciente, fue bicampeón de la Vuelta Ciclística a Guatemala, pero en el 2023 no logró retener el título, luego que en la primera etapa todo se complicará para los pedalistas de este equipo.

Mardoqueo en acción

En el 2024 se espera que el pedalista nacional pueda estar en diferentes competencias en el país, pero también en el extranjero, tal como sucedió en el 2023, cuando estuvo en Europa, muy similar con Sergio Chumil, ya que es una de las cartas prometedoras para poder estar en los primeros lugares de los eventos donde compitan.

Reto en el 2024

Durante el jueves 8 de febrero, Vásquez ha dado a conocer que del 26 de febrero al 3 de marzo, está en República Dominicana, con el equipo de Hino, e indicó que regresa luego de varios años.

Noticias relacionadas

 

Luis Enrique advierte al PSG en la eliminatoria

El técnico español recalcó, en la rueda de prensa oficial previa al encuentro, que espera que su equipo "esté a la altura de la cita y del escenario y que sea capaz de afrontar el partido como lo ha hecho a lo largo de toda la temporada"

Contundente 6-0 de Arsenal en su visita a Sheffield United

Por la fecha 27 del torneo Inglaterra - Premier League 2023-2024, los Gunners fueron el dueño de la pelota y tuvieron una fiesta de goles (6-0) ante Sheffield Utd. Martin Odegaard (4' 1T), Gabriel Martinelli (14' 1T), Kai Havertz (24' 1T), Declan Rice (38' 1T), Ben White (12' 2T) y Jayden Bogle (12' 1T, en contra) fueron los autores del aplastante triunfo de los Gunners en el estadio Bramall Lane.