De toque Abril

Mardoqueo Vásquez se pierde la Vuelta Bantrab

Comparte esta noticia

Mardoqueo Vásquez es el actual bicampeón de la Vuelta Ciclística a Guatemala, los títulos los ganó en el 2020 y 2022, sin embargo, si equipo dio a conocer que no participará en la Vuelta Bantrad programada para la próxima semana.

Eso mencionan de Mardoqueo

A través de las redes sociales del equipo HINO – ONE – LA RED – SUZUKI, esto dieron a conocer.

«Hoy confirmamos que nuestro ciclista Mardoqueo Vásquez, campeón de la Vuelta a Guatemala, no correrá junto al equipo la II Vuelta Bantrab, prevista del 29 de marzo al 2 de abril, debido a que aún sigue su proceso de recuperación por una molestia en la rodilla», inicia.

«Mardoqueo padece de una inflamación en la banda iliotibial y está recuperado en un 90%, la decisión técnica es que se recupere totalmente», se agrega.

No es nada raro

«El síndrome de la banda iliotibial es una lesión común en los ciclistas, causa dolor en la parte externa de la rodilla, que se manifiesta como sensación de ardor y a veces sube por el muslo hasta la cadera», se informa.

«Nos tomamos con calma su ausencia temporal y le deseamos al resto de nuestro equipo lo mejor en su próxima aventura en la Vuelta Bantrab», finaliza.

banner banrural abril 2024

Noticias relacionadas

  • banrural banner abril 2024
  • De toque Abril
 

¿Dónde queda Uzbekistan sede del próximo mundial de Futsal?

Ubicada en Asia central, es una antigua república  de la desaparecida Union Soviética, proclamando su independencia en 1991 y será sede del próximo mundial de futsal donde Guatemala ha clasificado por quinta ocasión consecutiva