De toque Abril

Marco Pappa: «me estoy preparando para culminar bien mi carrera»

Comparte esta noticia

Marco Pablo Pappa habló de lo que significa regresar a hacer futbol luego de algunos años de ausencia de las canchas.

Pappa fue parte de un combinado de exjugadores guatemaltecos en su mayoría con paso en la Bicolor, que enfrentó a un combinado de México.

«Muy contento estar compartiendo nuevamente en una cancha de futbol con jugadores, con gente de la Federación, con personas que tengo mucha memoria durante mi carrera también, este estadio que me ha dado muchas cosas, alegrías;  también momentos difíciles» fueron sus primeras palabras al finalizar el juego.

El combinado mexicano fue dirigido por Luis Fernando Tena, además participaron su asistente Salvador Reyes y Yahir Garcia DT de la Sub15.

 

Marco Pappa, preparándose

El combinado nacional terminó venciendo a su similar de México 5-1 donde Marco Pappa se lució con 4 tantos de buen corte.

«La verdad nunca me he alejado de un balón, el balón siempre ha estado conmigo en todos lados, hoy la disfrutamos, la pasamos bien, tuvimos oportunidad de anotar algunos goles y lo disfrutamos al máximo» se refirió a sus anotaciones.

Pappa no escondió su ilusión de regresar al futbol y desde unas semanas ha venido trabajando en el aspecto físico buscando estar en buen nivel para el 2023 cuando buscará fichar con algún club.

«Todo mundo sabe que me estoy preparando para enero, muy agradecido con la Federación que me ha abierto las puertas, me estoy preparando físicamente para tener una oportunidad en enero y poder culminar bien mi carrera profesional», enfatizó.

banner banrural abril 2024

Noticias relacionadas

  • banrural banner abril 2024
  • De toque Abril
 

Victoria parcial de Betis al finalizar el primer tiempo

El árbitro marca el cierre de los primeros 45 minutos. En el estadio Mestalla, los Ches son superados 1-0 por los Verdiblancos. Ayoze Pérez (18' 1T) es el autor del triunfo momentáneo del equipo visitante.

Rayo Vallecano voltea el marcador y triunfa 2 a 1 ante Osasuna

A pesar de su esfuerzo, los Rojillos no lograron imponerse en el estadio Estadio de Vallecas y acabaron perdiendo 2-1 ante Rayo, en un partido válido por la fecha 32 del torneo España - LaLiga EA Sports 2023-24. El equipo anfitrión logró una remontada impresionante luego de comenzar en desventaja, al minuto 28' del primer tiempo, a través de un disparo de Moi Gómez. Rayo Vallecano siguió intentando y tuvo premio con dos goles de jugada de Pep Chavarría (34' de la segunda mitad) y de Isaac Palazón (38' de la misma etapa).