Banner claro febrero 2023

Marco Pappa: «me estoy preparando para culminar bien mi carrera»

Banner Lateral TSE

Marco Pablo Pappa habló de lo que significa regresar a hacer futbol luego de algunos años de ausencia de las canchas.

Pappa fue parte de un combinado de exjugadores guatemaltecos en su mayoría con paso en la Bicolor, que enfrentó a un combinado de México.

«Muy contento estar compartiendo nuevamente en una cancha de futbol con jugadores, con gente de la Federación, con personas que tengo mucha memoria durante mi carrera también, este estadio que me ha dado muchas cosas, alegrías;  también momentos difíciles» fueron sus primeras palabras al finalizar el juego.

El combinado mexicano fue dirigido por Luis Fernando Tena, además participaron su asistente Salvador Reyes y Yahir Garcia DT de la Sub15.

 

Marco Pappa, preparándose

El combinado nacional terminó venciendo a su similar de México 5-1 donde Marco Pappa se lució con 4 tantos de buen corte.

«La verdad nunca me he alejado de un balón, el balón siempre ha estado conmigo en todos lados, hoy la disfrutamos, la pasamos bien, tuvimos oportunidad de anotar algunos goles y lo disfrutamos al máximo» se refirió a sus anotaciones.

Pappa no escondió su ilusión de regresar al futbol y desde unas semanas ha venido trabajando en el aspecto físico buscando estar en buen nivel para el 2023 cuando buscará fichar con algún club.

«Todo mundo sabe que me estoy preparando para enero, muy agradecido con la Federación que me ha abierto las puertas, me estoy preparando físicamente para tener una oportunidad en enero y poder culminar bien mi carrera profesional», enfatizó.

Banner Horizontal 2 TSE

ULTIMAS NOTICIAS

¿Tamales mexicanos adaptados para el SuperBowl?

De vender tamales en la calle frente a una lavandería en Phoenix (Arizona), ahora la empresaria es conocida por su variedad de tamales, con más de una veintena de sabores internacionales

Guatemaltecos sobreviven a terremoto en Turquía

Varios guatemaltecos vivieron momentos de terror durante el terremoto que afectó a Turquía.

Douglas Sequeira, así vivió el partido desde la banca ante Municipal

Mixco ahora está enfocado en el juego ante Xinabajul - Huehue el cual se realizará este fin de semana en el Estadio Santo Domingo

Real Madrid rumbo al Mundial de Clubes con varias bajas

Antes de desplazarse a Rabat, donde el miércoles se enfrenta al Al Ahly en semifinales, el Real Madrid completó su único entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Banner Horizontal 2 TSE