Marco Pablo Pappa habló de lo que significa regresar a hacer futbol luego de algunos años de ausencia de las canchas.
Pappa fue parte de un combinado de exjugadores guatemaltecos en su mayoría con paso en la Bicolor, que enfrentó a un combinado de México.
«Muy contento estar compartiendo nuevamente en una cancha de futbol con jugadores, con gente de la Federación, con personas que tengo mucha memoria durante mi carrera también, este estadio que me ha dado muchas cosas, alegrías; también momentos difíciles» fueron sus primeras palabras al finalizar el juego.
El combinado mexicano fue dirigido por Luis Fernando Tena, además participaron su asistente Salvador Reyes y Yahir Garcia DT de la Sub15.
Marco Pappa, preparándose
El combinado nacional terminó venciendo a su similar de México 5-1 donde Marco Pappa se lució con 4 tantos de buen corte.
«La verdad nunca me he alejado de un balón, el balón siempre ha estado conmigo en todos lados, hoy la disfrutamos, la pasamos bien, tuvimos oportunidad de anotar algunos goles y lo disfrutamos al máximo» se refirió a sus anotaciones.
Pappa no escondió su ilusión de regresar al futbol y desde unas semanas ha venido trabajando en el aspecto físico buscando estar en buen nivel para el 2023 cuando buscará fichar con algún club.
«Todo mundo sabe que me estoy preparando para enero, muy agradecido con la Federación que me ha abierto las puertas, me estoy preparando físicamente para tener una oportunidad en enero y poder culminar bien mi carrera profesional», enfatizó.