Marco Dominguez buscará en el Deportivo Mixco recuperar los minutos perdidos en otros torneos y su experiencia para salvar la categoría.
Dominguez llega procedente de Antigua GFC y tendremos en el equipo «Chicharronero» la oportunidad de volver a retomar su nivel.
«Contento de estar aquí y seguir jugando bastante al futbol y retomar minutos que no había tenido el torneo pasado» comentó «el pitbull» en su segundo equipo en Guatemala.
Marco Dominguez se cierra un ciclo
Después de no tener cabida en fútbol de Canadá Domínguez llegó a Guatemala en el 2018 y en Antigua cumplió dos épocas, lamentablemente en esta segunda las lesiones no le permitieron tener regularidad.
«De la Antigua fue bueno de ambas partes los directivos conmigo creo que era un ciclo que tenia que cerrar, ya llevaba mucho rato en la Antigua ya la afición bastante bien» comentó el jugador sobre el ahora su exequipo.
Los mixqueños iniciarán el Torneo Clausura en la zona de descenso y su primer compromiso del torneo será visitando a Iztapa.
«Si claramente, pero las jornadas faltan muchos partidos y los planes es hacer bien las cosas y ganar muchos partidos para seguir aquí» comentó sobre las 22 finales del torneo.