Marco Dominguez buscará en Mixco recuperar los minutos perdidos

Banner La Red Half Page

Marco Dominguez buscará en el Deportivo Mixco recuperar los minutos perdidos en otros torneos y su experiencia para salvar la categoría.

Dominguez llega procedente de Antigua GFC y tendremos en el equipo «Chicharronero» la oportunidad de volver a retomar su nivel.

«Contento de estar aquí  y seguir jugando bastante al futbol y retomar minutos que no había tenido el torneo pasado» comentó «el pitbull» en su segundo equipo en Guatemala.

Marco Dominguez se cierra un ciclo

Después de no tener cabida en fútbol de Canadá Domínguez llegó a Guatemala en el 2018 y en Antigua cumplió dos épocas, lamentablemente en esta segunda las lesiones no le permitieron tener regularidad.

Marco Dominguez

«De la Antigua fue bueno de ambas partes los directivos conmigo creo que era un ciclo que tenia que cerrar, ya llevaba mucho rato en la Antigua ya la afición bastante bien» comentó el jugador sobre el ahora su exequipo.

Los mixqueños iniciarán el Torneo Clausura en la zona de descenso y su primer compromiso del torneo será visitando a Iztapa.

«Si claramente, pero las jornadas faltan muchos partidos y los planes es hacer bien las cosas y ganar muchos partidos para seguir aquí» comentó sobre las 22 finales del torneo.

 

Banner La red PRIMERA EMISION

ULTIMAS NOTICIAS

Boston despedaza a Brooklyn y Lillard somete a Morant

Boston Celtics despedazaron este miércoles a los Brooklyn Nets, que llegaron a perder por...

LOS NÚMEROS | Comunicaciones derrotó a Cobán y estas son las estadísticas del partido

¡Nuevo triunfo de Comunicaciones! Los dirigidos por Willy Coito se mantienen invictos en el torneo y sumaron tres puntos más.

Comunicaciones vence al campeón Cobán Imperial

Posterior al gol, los cobaneros intentaron despertar pero no les alcanzó el tiempo para llevarse por lo menos un punto

Selección de Perú en problemas por la paralización del campeonato

Debido a las protestas y crisis social que se vive en Perú, el futbol ha sido de los deportes afectados y su selección es involucrada.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Selección Guatemala confirma primer amistoso del 2023

La confirmación se dio luego que se cumplió con el "periodo de gracia" que estipulaba el contrato con MediaPro, la empresa que representó a Guatemala en Estados Unidos para sus partidos amistosos

Antigua no tuvo piedad de Achuapa

Con la victoria los coloniales se colocan segundos por diferencia de goles, mientras los "Cebolleros" son últimos con un punto y nueve goles recibidos en 3 partidos

Mixco falla en casa ante Xelajú MC

Los mixqueños se quedan con 3 puntos en la mitad de la tabla, mientras los quetzaltecos se colocan segundos en la tabla junto a Antigua y Guastatoya los tres con 6 puntos
Banner La red Segunda EMISION