De toque Abril

Manuel Moreno desea a salvar a Mixco este 2023

Comparte esta noticia

Manuel Moreno defensa guatemalteco no esconde su deseo de salvar al Deportivo Mixco del descenso en este torneo Clausura 2023.

Moreno con más de una década en el futbol guatemalteco después de su participación en la Copa del Mundo de la FIFA Colombia 2011 tendrá una verdadera prueba este semestre.

Manuel Moreno Mixco

Ahora aportará su experiencia al proyecto «chicharronero»: «Contento de verdad muy ilusionado de venir aquí a mixco, con mucha ilusión de hacer las coas de la mejor manera y poder luchar para salir de esa posición incómoda»

«Gracias a Dios tuve unas oportunidades allí en la mayor, pero esta de Mixco creo que fue la mejor en todo sentido y pues la tome creo que es un reto bastante difícil per muy comprometido» justificó porque llega a Mixco.

Manuel Moreno asume el reto

El cuadro «Chicharronero» inicia el torneo visitando el próximo 22 de enero visitando al Deportivo Iztapa en la primera de las 22 finales que tendrá  en este torneo.

«El calendario lo conocemos todo, sabemos que va a ser complicado, iniciamos con en Iztapa, creo que fisicamente el equipo ha estado trabajado, yo en lo personal talvez no vengo al 100 pero creo ven un 90 por ciento vengo en el equipo» dijo Moreno.

Manuel Moreno Mixco

 

banner banrural abril 2024

Noticias relacionadas

  • banrural banner abril 2024
  • De toque Abril
 

Brentford goleó 5-1 a Luton Town con doblete de Yoane Wissa

En la fecha 34 de Inglaterra - Premier League 2023-2024, Yoane Wissa convirtió en duplicado en el aplastante triunfo por 5-1 de Brentford sobre Luton Town. El gol del partido para el local lo anotó Luke Berry (46' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Yoane Wissa (23' 1T y 45' 1T), Ethan Pinnock (16' 2T), Keane Lewis-Potter (18' 2T) y Kevin Schade (40' 2T).

Burnley aplastó a Sheffield United con un 4 a 1

En la fecha 34 del torneo Inglaterra - Premier League 2023-2024, Sheffield Utd fue goleado este sábado por 4-1 por Burnley en el estadio Bramall Lane. El gol del partido para el local lo anotó Gustavo Hamer (6' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Bruun Larsen (37' 1T), Lorenz Assignon (39' 1T), Lyle Foster (12' 2T) y Johann Gudmundsson (25' 2T).

Rayo Vallecano le dio vuelta al marcador y va ganando 2 a 1

Rayo iba empatando de local y ya supera a los Rojillos 2 a 1. El gol fue de Isaac Palazón, al minuto 28.

Burnley golea a Sheffield United por 4 a 1

El equipo visitante gana por una abultada diferencia en el estadio Bramall Lane.