Banner claro febrero 2023

Manuel Moreno desea a salvar a Mixco este 2023

Banner Lateral TSE

Manuel Moreno defensa guatemalteco no esconde su deseo de salvar al Deportivo Mixco del descenso en este torneo Clausura 2023.

Moreno con más de una década en el futbol guatemalteco después de su participación en la Copa del Mundo de la FIFA Colombia 2011 tendrá una verdadera prueba este semestre.

Manuel Moreno Mixco

Ahora aportará su experiencia al proyecto «chicharronero»: «Contento de verdad muy ilusionado de venir aquí a mixco, con mucha ilusión de hacer las coas de la mejor manera y poder luchar para salir de esa posición incómoda»

«Gracias a Dios tuve unas oportunidades allí en la mayor, pero esta de Mixco creo que fue la mejor en todo sentido y pues la tome creo que es un reto bastante difícil per muy comprometido» justificó porque llega a Mixco.

Manuel Moreno asume el reto

El cuadro «Chicharronero» inicia el torneo visitando el próximo 22 de enero visitando al Deportivo Iztapa en la primera de las 22 finales que tendrá  en este torneo.

«El calendario lo conocemos todo, sabemos que va a ser complicado, iniciamos con en Iztapa, creo que fisicamente el equipo ha estado trabajado, yo en lo personal talvez no vengo al 100 pero creo ven un 90 por ciento vengo en el equipo» dijo Moreno.

Manuel Moreno Mixco

 

Banner Horizontal 2 TSE

ULTIMAS NOTICIAS

¿Tamales mexicanos adaptados para el SuperBowl?

De vender tamales en la calle frente a una lavandería en Phoenix (Arizona), ahora la empresaria es conocida por su variedad de tamales, con más de una veintena de sabores internacionales

Guatemaltecos sobreviven a terremoto en Turquía

Varios guatemaltecos vivieron momentos de terror durante el terremoto que afectó a Turquía.

Douglas Sequeira, así vivió el partido desde la banca ante Municipal

Mixco ahora está enfocado en el juego ante Xinabajul - Huehue el cual se realizará este fin de semana en el Estadio Santo Domingo

Real Madrid rumbo al Mundial de Clubes con varias bajas

Antes de desplazarse a Rabat, donde el miércoles se enfrenta al Al Ahly en semifinales, el Real Madrid completó su único entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Banner Horizontal 2 TSE