Mané se pierde definitivamente el Mundial

Sadio Mane, delantero del Bayern Múnich, ha causado baja para todo el Mundial de Qatar 2022, informó este jueves la Federación Senegalesa de Fútbol.

Mane entró en la lista de convocados de 26 jugadores de Senegal pese a lesionarse en el partido de la Bundesliga contra el Werder Bremen, en el que sufrió un problema en el tendón de una rodilla, pero finalmente se ha comprobado que no podrá estar a disposición del técnico Aliou Cisse.

Se despide Mané

Es una baja determinante para el conjunto africano. Mane es su gran figura y referencia, como quedó demostrado en el último campeonato continental, en el que llevó a los Leones de Teranga al título.

Segundo en el Balón de Oro que ganó el francés Karim Benzema, iba a liderar el equipo que esta encuadrado en el grupo A junto a Países Bajos, Ecuador y la anfitriona Qatar.

Lista completa donde aparecía Mané

Porteros: Seny Dieng (Queens Park Rangers/ING), Alfred Gomis (Rennes/FRA), Edouard Mendy (Chelsea/ING).

Defensas: Pape Abou Cissé (Olympiakos/GRE), Abdou Diallo (Leipzig/GER), Ismail Jakobs (Monaco/FRA), Kalidou Koulibaly (Chelsea/ING), Formose Mendy (Amiens/FRA), Youssouf Sabaly (Betis/ESP), Fodé Ballo Touré (Milan/ITA).

Centrocampistas: Pathé Ciss (Rayo Vallecano/ESP), Krépin Diatta (Monaco/FRA), Gana Gueye (Everton/ING), Pape Gueye (Marsella/FRA)

Cheikhou Kouyaté (Nottingham Forest/ING), Mamadou Loum (Reading/ING), Nampalys Mendy (Leicester City/ING), Moustapha Name (Paphos/CHI), Pape Matar Sarr (Tottenham/ING).

Delanteros: Boulaye Dia (Salernitana/ITA), Bamba Dieng (Marsella/FRA), Nicolas Jackson (Villarreal/ESP), Sadio Mané (Bayern Múnich/GER), Iliman Ndiaye (Sheffield United/ING), Ismaila Sarr (Watford/ING), Famara Diedhiou (Alanyaspor/TUR).

ULTIMAS NOTICIAS

España y Alemania cierran fase de grupos con más efectividad ofensiva

Los españoles a pesar que tuvieron un traspié en el cierre de la fase de grupos ante Japón, lideran la mayor cantidad de incidencias del mundial

Cancelan cierre en km. 11.5 carretera a El Salvador

Las condiciones climáticas previstas para este fin de semana y la alta carga vehicular...

«Perro del infierno» aumenta positividad en Guatemala, se espera más incremento por fiestas

El Ministerio de Salud de Guatemala ha registrado un aumento en la positividad de...

Qatar 2022 supera el centenar de goles en mundiales

Al término de la fase de grupos, entre las 32 selecciones y 48 partidos ya disputados, se han anotado un total de 120 anotaciones

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Luis Suárez se despide de Selección uruguaya con llanto

Qatar 2022 era la última cita de cinco jugadores referentes de la selección, entre ellos "Lucho" Suárez, Fernando Muslera, Edison Cavani, Martin Cáceres y Diego Godin, todos con 4 mundiales

Histórico debut del arbitraje femenil en Qatar 2022

Stephanie Frappart junto a sus asistentes Neuza Ines Back y Karen Diaz Medina oficialmente se convierten en las primeras mujeres en dirigir un partido de futbol varonil mayor en mundiales