La Red 5G de ClaroLa Red 5G de Claro
20.9 C
Guatemala City
domingo, septiembre 25, 2022

Mancini revive la Euro: «Jugar ante Inglaterra nos recuerda algo emocionante»

"Tonali no ha entrenado con nosotros en ningún momento estos días. Estábamos tratando de recuperarlo para el partido ante Hungría".

spot_img

Noticias relacionadas

El italiano Sandro Tonali, centrocampista del Milan, se sumó este jueves a la amplia lista de bajas -cuatro en total- de la selección italiana para los partidos ante Inglaterra y Hungría de Liga de Naciones, en busca de la clasificación a la fase final de la competición continental.

Así lo confirmó este jueves el seleccionador ‘azzurro’, Roberto Mancini, en la rueda de prensa previa al choque ante Inglaterra, partido que tendrá lugar el próximo viernes en el estadio de San Siro (Milán, norte).

«Tonali no ha entrenado con nosotros en ningún momento estos días. Estábamos tratando de recuperarlo para el partido ante Hungría pero no creo que sea posible, al final pensamos en mandarlo de vuelta a casa», dijo Mancini.

Será la cuarta baja de la lista inicial del seleccionador ‘azzurro’, que tampoco podrá contar con Marco Verratti (PSG), Matteo Politano (Nápoles) y Lorenzo Pellegrini (Roma) de cara a los compromisos internacionales de este fin de semana, en los italianos pugnarán por la primera plaza del grupo, la única que acredita el pase a la fase final.

Italia, que no está clasificada para el próximo Mundial de Qatar 2022, se medirá contra los ingleses antes de viajar a Budapest para cerrar la ventana de selecciones ante Hungría, la revelación del grupo.

El Grupo 3 de la Liga de Naciones lo lidera Hungría con siete puntos, por delante de Alemania (6), Italia (5) e Inglaterra (2).

spot_img

Últimas noticias

spot_img