La Red 5G de ClaroLa Red 5G de Claro
18.9 C
Guatemala City
jueves, octubre 6, 2022

Italia tiene que recomponerse de la derrota contra Argentina

Noticias relacionadas

Roma, 3 jun (EFE).- El medio centro del Roma Bryan Cristante afirmó que Italia tiene que recomponerse de la derrota contra Argentina en la ‘Finalissima’, en un partido en el que, aseguró, les pesó «la gran decepción de no clasificarse al Mundial 2022».

«Ahora tenemos que recomponernos de la derrota contra Argentina, aunque no sea fácil. La gran decepción de no habernos clasificado al Mundial, nos guste o no, nos la llevamos a Londres, llegamos a ese partido más agotados que nuestros rivales, que se estaban preparando para Catar. Pero hay un gran deseo de volver a empezar», declaró el futbolista italiano en la rueda de prensa previa al choque contra Alemania de Liga de Naciones, que se disputará este sábado en Bolonia (Italia, norte).

«Nos esperan partidos difíciles, pero seguimos siendo un buen equipo, estamos trabajando al máximo, sólo tenemos que reencontrar algo de la magia que tuvimos hace un año», añadió.

Cristante valoró también a su próximo rival en esta competición, que puede servir a la ‘Azzurra’ para, en cierta medida, redimirse del fracaso de no ir al Mundial.

«Son muy fuertes y eso no es nada nuevo, tendremos que hacer un gran partido, esa es la única solución, poner nuestras ideas en el campo, nuestro juego», explicó.

Últimas noticias