• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

Manchester United y Burnley se repartieron los puntos en un 1 a 1

Comparte esta noticia

En el estadio Old Trafford, los Reds y Burnley sellaron un empate a 1 en el duelo por la fecha 35 de Inglaterra – Premier League 2023-2024

A los 33 minutos del segundo tiempo, Manchester United tomó la delantera gracias a un gol de Antony. No obstante, Burnley logró igualar el marcador con un penalti convertido por Zeki Amdouni en el minuto 41 de la misma etapa.

 

 

Un remate de Bruno Fernandes terminó en el palo a los 18 minutos del primer tiempo y Manchester United perdió su chance de ponerse en ventaja.

Con 27 tiros al arco contrario, Manchester United fue el equipo que más remató durante el encuentro. Aún así, no logró convertir para quedarse con el triunfo: 18 disparó a los tres palos, 1 estrelló en el poste y 7 tiró afuera.

Antony tuvo una gran actuación. El volante de Manchester United anotó 1 gol, realizó 30 pases correctos, robó 2 balones y se animó a patear 8 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Zeki Amdouni. El atacante de Burnley brilló al convertir 1 gol, patear 3 veces y dar 2 pases correctos.

El trámite del partido fue luchado y con mucho roce durante los 90 minutos. Hubo varios amonestados: Wilson Odobert, Antony, Josh Cullen y Maxime Estève.

El DT de Man. United, Erik ten Hag, presentó una disposición táctica 4-5-1 con André Onana en el arco; Aaron Wan-Bissaka, Casemiro, Harry Maguire y Diogo Dalot en la línea defensiva; Kobbie Mainoo, Christian Eriksen, Antony, Bruno Fernandes y Alejandro Garnacho en el medio; y Rasmus Hojlund en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Vincent Kompany salió con una disposición táctica 4-4-2 con Arijanet Muric bajo los tres palos; Lorenz Assignon, Dara O’Shea, Maxime Estève y Vitinho en defensa; Wilson Odobert, Josh Cullen, Sander Berge y Bruun Larsen en la mitad de cancha; y Lyle Foster y David Fofana en la delantera.

John Brooks fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada los Reds enfrentarán de visitante a Crystal Palace, mientras que Burnley jugará de visitante frente a Newcastle United.

De esta manera el local está en el sexto puesto en el campeonato con 54 puntos, mientras que la visita, con 24, queda en el décimo noveno lugar.

Cambios en Manchester United
  • 64′ 2T – Salieron Kobbie Mainoo por Scott Francis McTominay y Rasmus Hojlund por Amad Diallo Traoré
  • 80′ 2T – Salió Christian Eriksen por Sofyan Amrabat
  • 92′ 2T – Salió Scott Francis McTominay por Mason Tony Mount
Cambios en Burnley
  • 56′ 2T – Salió Datro David Fofana por Mohamed Zeki Amdouni
  • 71′ 2T – Salió Jacob Bruun Larsen por Johann Berg Gudmundsson

Noticias relacionadas

Banrural Julio 2024
 

Lebron James será abanderado de Estados Unidos en la ceremonia de apertura de París 2024

Lebron James, jugador de la selección estadounidense masculina de baloncesto y de Los Ángeles Lakers de la NBA, será el deportista masculino encargado de llevar la bandera de su país en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de París 2024.