La Red 5G de ClaroLa Red 5G de Claro
17.9 C
Guatemala City
viernes, septiembre 30, 2022

Manchester United le buscará un sitio más seguro a Casemiro para vivir

El club ha tomado la iniciativa de conseguirle un sitio acorde a sus peticiones y con una máxima seguridad para que esté feliz en Manchester.

Noticias relacionadas

Casemiro ya sabe lo que es pisar el Old Trafford como integrante del Manchester United, después de estar en el “Teatro de los sueños” en la victoria de su nuevo club ante el Liverpool.

Sin embargo, debido a lo rápido que surgió su fichaje por los ingleses, no ha tenido tiempo para conseguir un nuevo hogar.

Es por ello que, el club ha tomado la iniciativa de conseguirle un sitio acorde a sus peticiones y con una máxima seguridad para que esté feliz en Manchester.

La misión del United es evitar que su fichaje estrella sufra de la inseguridad que tanto incomoda al futbolista Manchester, debido a que en los últimos tiempos; se han registrados varios delitos de robo en los domicilios de los jugadores.

Por ahora, según informes del club, el centrocampista brasileño se mantendrá viviendo por ahora en un hotel de Manchester con su familiar.

Hasta que pueda conseguir una casa en la cual vivirá por los próximos años.

simismo, es importante resaltar que, la mayoría de los jugadores que hacen vida en el Manchester United, siempre optan por adquirir bienes en Cheshire al norte Merseyside y Gran Mánchester. En este recinto mantienen un alto porcentaje de casos de robos a todas aquellas estrellas y familiares.

De esta manera, el United quiere cuidar muy bien a su gran adquisición quien pasó más de cinco años en el Real Madrid y por quien pagaron una cifra de $60 millones de dólares más de US$10 millones en variables.

Además, la misma seguridad de Manchester y del club, quisieron proteger al basileño en todo momento durante su llega a Inglaterra para luego citarse en el “Old Trafford” en donde también lo escoltaron durante todo momento.

Por último, se deberá esperar que decisión toma el futbolista que tendrá una de las mejores fichas de la plantilla junto a su familia, de cual será el mejor sitio para vivir en Manchester por los próximos años en una nueva aventura en el balompié del viejo continente.

Últimas noticias