• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

Manchester United fue superior y venció por dos goles a Brighton and Hove en el estadio The Amex

Comparte esta noticia

Los Reds se llevaron este domingo los tres puntos en su visita a Brighton, en el marco de la fecha 38 del torneo Inglaterra – Premier League 2023-2024. El primer gol llegó al minuto 27 de la segunda mitad a través de Diogo Dalot. Luego, Rasmus Hojlund selló la victoria para Manchester United en el minuto 42 de la misma etapa.

El mejor jugador del partido fue Diogo Dalot. El defensa de Manchester United tuvo un buen nivel al marcar 1 gol y quitar 3 balones.

Casemiro se destacó por su sólida defensa. El defensa de Manchester United tuvo un buen nivel por quitar 3 balones y despejar 2 pelotas peligrosas.

El trámite del partido fue muy disputado, con pocos espacios para la creación de juego. Hubo varios amonestados: Sofyan Amrabat, Bruno Fernandes, Billy Gilmour y Casemiro.

El técnico de Brighton, Roberto De Zerbi, propuso una formación 4-5-1 con Jason Steele en el arco; Pascal Gross, Adam Webster, Igor Julio y Valentín Barco en la línea defensiva; Simon Adingra, Carlos Baleba, Adam Lallana, Jakub Moder y João Pedro en el medio; y Danny Welbeck en el ataque.

Por su parte, el equipo de Erik ten Hag salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con André Onana bajo los tres palos; Aaron Wan-Bissaka, Casemiro, Lisandro Martínez y Diogo Dalot en defensa; Kobbie Mainoo, Sofyan Amrabat, Amad Diallo y Alejandro Garnacho en la mitad de cancha; y Scott McTominay y Bruno Fernandes en la delantera.

Craig Pawson fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio The Amex.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 48 puntos y se ubica en el décimo primer puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 60 unidades y está en el séptimo lugar en el torneo.

Cambios en Brighton and Hove
  • 55′ 2T – Salió Adam David Lallana por Julio César Enciso Espínola
  • 80′ 2T – Salieron Valentín Barco por Tariq Kwame Nii-Lante Lamptey y Simon Adingra por Anssumane Fati
  • 81′ 2T – Salió Carlos Noom Quomah Baleba por Billy Clifford Gilmour
Cambios en Manchester United
  • 59′ 2T – Salieron Lisandro Martínez por Jonathan Grant Evans y Bruno Miguel Borges Fernandes por Rasmus Hojlund
  • 69′ 2T – Salió Sofyan Amrabat por Raphaël Xavier Varane
  • 73′ 2T – Salieron Amad Diallo Traoré por Marcus Rashford y Kobbie Mainoo por Christian Eriksen

Noticias relacionadas

Banrural Julio 2024
 

Lebron James será abanderado de Estados Unidos en la ceremonia de apertura de París 2024

Lebron James, jugador de la selección estadounidense masculina de baloncesto y de Los Ángeles Lakers de la NBA, será el deportista masculino encargado de llevar la bandera de su país en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de París 2024.