• banner banrural mayo 2024
  • Copa América Claro
  • Imeqmo La Red Mayo 2024
  • Banrural vertical Abril

Manchester United cayó ante Bayern Múnich con todo y el doblete de Casemiro

Comparte esta noticia

El volante Casemiro marcó por dos en la derrota 4 a 3 sufridas este miércoles por los Reds con B. Múnich, por la fecha 1 del grupo A de UEFA Champions League – 2023-2024. Los goles del partido para el local (Bayern) los anotaron Leroy Sané (27′ 1T), Serge Gnabry (31′ 1T), Harry Kane (7′ 2T, de penal) y Mathys Tel (46′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Rasmus Hojlund (3′ 2T) y Casemiro (42′ 2T y 49′ 2T).

Manchester United cayó ante Bayern Múnich con todo y el doblete de Casemiro

Mathys Tel se ganó los aplausos con su brillante definición a los 46 minutos del segundo tiempo. Después de recibir una asistencia de Joshua Kimmich, el delantero la colgó en el ángulo derecho del arquero. ¡Imposible para el arquero!

Dos remates de Leroy Sané terminaron impactando en el palo y el volante de Bayern Múnich se quedó con las ganas.

Con el Bayern

Harry Kane tuvo una gran actuación. El atacante de Bayern Múnich brilló al convertir 1 gol, patear 4 veces y dar 12 pases correctos.

También tuvo buen desempeño Casemiro. El volante de Manchester United anotó 2 goles, realizó 31 pases correctos y se animó a patear 3 veces.

El partido se luchó, pero fueron más las infracciones que la creación de juego limpio. Hubo 2 amonestados: Leon Goretzka y Lisandro Martínez.

Manchester United cayó ante Bayern Múnich con todo y el doblete de Casemiro

Los cuadros

El DT de B. Múnich, Thomas Tuchel, presentó una disposición táctica 3-6-1 con Sven Ulreich en el arco; Dayot Upamecano, Kim Minjae y Alphonso Davies en la línea defensiva; Konrad Laimer, Joshua Kimmich, Leon Goretzka, Leroy Sané, Jamal Musiala y Serge Gnabry en el medio; y Harry Kane en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Erik ten Hag salió con una disposición táctica 4-5-1 con André Onana bajo los tres palos; Diogo Dalot, Victor Lindelöf, Lisandro Martínez y Sergio Reguilón en defensa; Casemiro, Christian Eriksen, Facundo Pellistri, Bruno Fernandes y Marcus Rashford en la mitad de cancha; y Rasmus Hojlund en la delantera.

Glenn Nyberg fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Allianz Arena.

En la próxima fecha, Bayern Múnich visitará a FC Copenhague y los Reds jugarán de local frente a Galatasaray.

Copa América Claro

Noticias relacionadas

  • banner banrural mayo 2024
  • Copa América Claro
  • Imeqmo La Red Mayo 2024
  • Farmacias Value Mayo 2024
  • Banrural vertical abril