Manchester City venció con lo justo a Luton Town como visitante

Comparte esta noticia

El partido por la fecha 16 de Inglaterra – Premier League 2023-2024, disputado este domingo, terminó 1 a 2 a favor del equipo visitante. El gol del partido para el local lo anotó Elijah Adebayo (47′ 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Bernardo Silva (16′ 2T) y Jack Grealish (19′ 2T).

Un remate de Rúben Dias terminó en el palo a los 58 minutos del segundo tiempo y Manchester City perdió su chance de empatar.

La figura del partido fue Jack Grealish. El volante de Manchester City metió 1 gol, efectuó 35 pases correctos, recuperó 2 balones y buscó el arco contrario con 3 disparos.

Bernardo Silva también jugó un buen partido. El volante de Manchester City metió 1 gol, efectuó 40 pases correctos, recuperó 2 balones y buscó el arco contrario con 3 disparos.

A los 16 minutos de la primera etapa, el delantero Elijah Adebayo levantó al público con un caño a Rúben Dias.

Fue un duelo que se frenó por la acumulación de faltas, que cortaban el ritmo. Hubo 3 amonestados: Marvelous Nakamba, Rodri y Alfie Doughty.

El estratega de Luton Town, Rob Edwards, paró al once inicial con una formación 3-4-3 con Thomas Kaminski en el arco; Teden Mengi, Tom Lockyer y Amari´i Bell en la línea defensiva; Alfie Doughty, Marvelous Nakamba, Ross Barkley y Ryan Giles en el medio; y Andros Townsend, Elijah Adebayo y Jacob Brown en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Josep Guardiola salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Ederson bajo los tres palos; Kyle Walker, Rúben Dias, Nathan Aké y Josko Gvardiol en defensa; Rodri, Mateo Kovacic, Bernardo Silva, Phil Foden y Jack Grealish en la mitad de cancha; y Julián Álvarez en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Kenilworth Road fue Tim Robinson.

Para la siguiente fecha, Luton Town actuará de visitante frente a Bournemouth, mientras que los Citizens recibirán a Crystal Palace.

Con este resultado, el anfitrión acumula 9 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo octavo puesto. Por su parte, la visita suma 33 unidades y se ubica en el cuarto lugar.

Noticias relacionadas

 

¿Qué decisión ha tomado Celta con el entrenador Rafa Benítez?

Fuentes del club gallego señalaron a EFE que el entrenador madrileño se encuentra en la ciudad deportiva Afouteza para dirigir la sesión de recuperación de este lunes, además de descartar una posible destitución antes del partido contra el colista de LaLiga

¿Por qué Lamine Yamal sigue los pasos de Messi?

Desde su primer partido con España el pasado 8 de septiembre ante Georgia, en el que con 16 años y 57 días fue el debutante y el goleador más joven en la historia de la Roja, se ha convertido en un fijo en las convocatorias del seleccionador, Luis de la Fuente