De toque Abril

Manchester City le ganó 1-0 a Brentford

Comparte esta noticia

En el enfrentamiento que se jugó en el estadio Etihad Stadium entre los Citizens y Brentford, válido por la fecha 18 del torneo Inglaterra – Premier League 2023-2024, ganó el conjunto anfitrión anfitrión con un marcador 1- 0. Fue Erling Haaland quien selló el destino del encuentro al anotar el único gol en el minuto 25 del segundo tiempo.

La figura del partido fue Erling Haaland. El delantero de Manchester City mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 6 veces al arco contrario y acertar 17 pases correctos.

Phil Foden también jugó un buen partido. El volante de Manchester City efectuó 73 pases correctos y buscó el arco contrario con 6 disparos.

Fue un duelo que se frenó por la acumulación de faltas, que cortaban el ritmo. Hubo gran cantidad de amonestados: John Stones, Ben Mee, Yoane Wissa, Ivan Toney, Kyle Walker y Mark Flekken.

El estratega de Man. City, Josep Guardiola, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Ederson en el arco; Kyle Walker, John Stones, Rúben Dias y Manuel Akanji en la línea defensiva; Rodri, Bernardo Silva, Phil Foden, Julián Álvarez y Oscar Bobb en el medio; y Erling Haaland en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Thomas Frank salieron al campo de juego con un esquema 3-5-2 con Mark Flekken bajo los tres palos; Mathias Jorgensen, Kristoffer Ajer y Ben Mee en defensa; Mads Roerslev, Frank Onyeka, Christian Norgaard, Vitaly Janelt y Sergio Reguilón en la mitad de cancha; y Ivan Toney y Yoane Wissa en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Etihad Stadium fue Darren England.

Para la siguiente fecha, los Citizens actuarán de visitante frente a Everton, mientras que Brentford recibirá a Wolverhampton.

Con este resultado, el anfitrión acumula 56 puntos a lo largo del certamen y ocupa el segundo puesto. Por su parte, la visita suma 25 unidades y se ubica en el décimo cuarto lugar.

banner banrural abril 2024

Noticias relacionadas

  • banrural banner abril 2024
  • De toque Abril