• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

Manchas en el rostro de Bellingham desata polémica ¿Doping?

Comparte esta noticia

El mediocampista inglés Jude Bellingham ha generado revuelo en las redes sociales tras ser visto con unas extrañas manchas en el rostro.

Al término del encuentro, donde fue el MVP al anotar el único gol, Jude Bellingham posó para las cámaras y fue entonces cuando se notaron las alteraciones cutáneas.

bellingham doping
twitter

Aunque no hay información oficial sobre las manchas en su rostro, en las redes sociales se han difundido diversas teorías, la más popular siendo que el jugador podría estar reaccionando de forma negativa a una sustancia ilegal para mejorar su rendimiento físico.

Sin embargo, los controles antidopaje no han confirmado nada al respecto.

Te puede interesar: Stojkovic: «Bellingham Juega Impresionante, Ganará El Balón De Oro» 

Internautas incluso relacionan las manchas con un supuesto batido de dopaje preparado por Antonio Pintus, el preparador físico del Real Madrid, mencionando casos anteriores en el club.

La polémica también ha reavivado la discusión sobre la instalación de cámaras en los vestuarios del Real Madrid para documentar lo que sucede detrás de escena.

Florentino Pérez cuida a Bellingham y demás jugadores

Aunque esta propuesta podría generar ingresos significativos por derechos de televisión, el presidente del club, Florentino Pérez, ha rechazado la idea, afirmando que el vestuario es un espacio sagrado y privado para el equipo.

Noticias relacionadas

Banrural Julio 2024
 

De Paul afirma que, tras ver el llanto de Messi, la selección se unió para ganar por él

El centrocampista argentino Rodrigo de Paul reveló este jueves que, tras ver al capitán de su selección, Lionel Messi, llorando en el banquillo a causa de la lesión que le impidió terminar la final de Copa América, el resto de jugadores se unieron para "ganar por él".

Carlos Sainz bate a Verstappen y se apunta los primeros libres del GP de Hungría

El español Carlos Sainz (Ferrari) se apuntó este viernes los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Hungría, en el que tanto él como su compañero, el monegasco Charles Leclerc, exhibieron el buen ritmo de la escudería italiana, pues el madrileño firmó un tiempo casi tres décimas mejor que el líder del Mundial, Max Verstappen (Red Bull), que acabó segundo.

El Milan hace oficial el fichaje de Morata por 4 años, con opción de uno más

El Milan hizo oficial este viernes el fichaje del delantero español Alvaro Morata, que militaba en el Atlético de Madrid y capitán de la selección española campeona de la Eurocopa 2024, con el que firmado un contrato de 4 años, con opción de un año más.

EN VIDEO | Así fue la balacera cuando PNC y MP llegaron a la Limonada

"Es una balacera, es una balacera señores; desde arriba están socando", narró un agente de la Policía Nacional Civil cuando investigadores y fiscales fueron recibidos a balazos en La Limonada, zona 5.

EN VIDEO | Ministro de Gobernación envía fuerte mensaje a pandilleros

El Ministro de Gobernación, Francisco Jiménez, difundió un mensaje dirigido, indirectamente, a los pandilleros después de que agentes de PNC y del Ministerio Público fueron recibidos a balazos en La Limonada, zona 5.