• Farma value junio
  • Banner Copa America
  • Banrural vertical Abril

Mallorca cayó 3 a 2 en su visita a Granada

Comparte esta noticia

El dueño de casa festejó este sábado por 3-2, en el encuentro disputado por la fecha 3 entre los Rojiblancos y los Bermellones. Los goles del partido para el local los anotaron Miguel Ángel Rubio (12′ 1T), Bryan Zaragoza (0′ 2T) y Myrto Uzuni (24′ 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Abdón Prats (37′ 1T) y Samu Costa (41′ 2T).

Vedat Muriqi desaprovechó la oportunidad de lograr el empate para Mallorca, ya que no convirtió un penal en el minuto 17 del primer tiempo.

Gerard Gumbau tuvo una gran actuación. El volante de Granada realizó 59 pases correctos, robó 3 balones y se animó a patear 3 veces.

Miguel Ángel Rubio también se destacó. El defensa de Granada fue importante al convertir 1 gol, robar 4 balones y rechazar 3 pelotas peligrosas.

Muchas faltas durante el partido, han obligado a cortar el juego constantemente. Hubo gran cantidad de amonestados: Óscar Melendo, José Copete, Sergio Ruiz, Predrag Rajkovic, Dani Rodríguez, Giovanni González, Cyle Larin, Pablo Maffeo y Javier Llabrés.

El DT de Granada, Francisco López Fernández, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Raúl Fernández en el arco; Ricard Sánchez, Miguel Ángel Rubio, Ignasi Miquel y Carlos Neva en la línea defensiva; Óscar Melendo, Gerard Gumbau y Sergio Ruiz en el medio; y Myrto Uzuni, José María Callejón y Bryan Zaragoza en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Javier Aguirre salió con una disposición táctica 5-3-2 con Predrag Rajkovic bajo los tres palos; Pablo Maffeo, Giovanni González, Martin Valjent, José Copete y Toni Lato en defensa; Dani Rodríguez, Omar Mascarell y Sergi Darder en la mitad de cancha; y Vedat Muriqi y Abdón Prats en la delantera.

Francisco Hernández Maeso fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Nuevo de Los Cármenes.

En la próxima fecha, los Rojiblancos visitarán a Real Sociedad y los Bermellones jugarán de local frente a Athletic Bilbao.

De esta manera el local está en el décimo cuarto puesto en el campeonato con 3 puntos, mientras que la visita, con 1, queda en el décimo sexto lugar.

Banner Copa America

Noticias relacionadas

  • reel euro copa
  • Farma value junio
  • Banner Copa América Claro
  • Banrural vertical abril