De toque Abril

Malacateco y Municipal por 3 valiosos puntos

Comparte esta noticia

Malacateco y Municipal disputarán 3 valiosos puntos este miércoles cuando ambos se midan en juego pendiente de la jornada 16.

Los fronterizos se ubican en el cuarto lugar con 25 puntos y 2 puntos abajo estan los Rojos, prácticamente es una férrea lucha por el cuarto lugar en la tabla.

Adrian García Arias seguirá contando con las bajas por lesión de Wilson Godoy y Luis Herminio Pérez, todavía en fase de recuperación.

La buena noticia Jorge Sanchez Laparra, Raúl Calderón y Durban Reye,  ya pueden ser opción luego de cumplir con la suspensión por acumulación de tarjetas.

El rival de Malacateco

Saturnino Cardozo y el equipo rojo, llega motivado por el resultado del fin de semana en Guastatoya.

La novedad del equipo escarlata es la convocatoria del mundialista Figo Montaño y la baja de otro mundialista Jonathan Franco.

Municipal necesita sumar para no complicar su boleto en un torneo que conforme transcurren las fechas se podrían definir los últimos cupos al cierre de la etapa de clasificación.

La jornada 16 se completará asi:

banner banrural abril 2024

Noticias relacionadas

  • banrural banner abril 2024
  • De toque Abril
 

¿Dónde queda Uzbekistan sede del próximo mundial de Futsal?

Ubicada en Asia central, es una antigua república  de la desaparecida Union Soviética, proclamando su independencia en 1991 y será sede del próximo mundial de futsal donde Guatemala ha clasificado por quinta ocasión consecutiva