Malacateco y la historia de sus intentos por ser campeón

Banner La Red Half Page

Malacateco ya conoce rival para la final del Apertura 2021 y será Comunicaciones su última prueba para alcanzar la ansiada copa de campeón.

Los «Toros» tendrán la segunda oportunidad para ser campeones, como sucedió en el Clausura 2019 cuando no pudieron en la serie ante Antigua GFC.

En esa ocasión los coloniales fueron primeros en la clasificación y los fronterizos quintos, los dirigidos por el costarricense Ronald Gómez debieron jugar acceso a semifinales.

La primera sorpresa fue MUnicipal a quien vencieron por el gol de visitante, empataron sin goles en el Estadio Santa Lucía y luego 3-3 en la capital.

En semifinales, empataron de local ante Cobán Imperial 2-2 y parecía dificil ganar en la cancha del Verapaz; la cual lo lograron por la mínima diferencia.

En la final, los coloniales los derrotaron de visita y de local por el mismo marcador (1-0) y fallaron en su primer intento por ser campeones.

Malacateco otra vez contra los favoritos

En este Apertura 2021, eliminaron al campeón Santa Lucía por mejor posición en la tabla, cayeron en la costa por 1-0 y ganaron de local por el mismo marcador.

En semifinales el rival nuevamente fue Antigua GFC el mejor equipo de la clasificación aunque ahora el partido de ida fue la clave, de local ganaron 2-0.

La vuelta disputado en el EStadio Pensativo Matías Rotondi anotó el empate (1-1) y selló el boleto a la final.

El juego de ida se disputará en Malacatán, aunque depende mucho de la fecha que elija Comunicaciones para disputar el juego de vuelta.

Banner La red PRIMERA EMISION

ULTIMAS NOTICIAS

LOS NÚMEROS | Comunicaciones derrotó a Cobán y estas son las estadísticas del partido

¡Nuevo triunfo de Comunicaciones! Los dirigidos por Willy Coito se mantienen invictos en el torneo y sumaron tres puntos más.

Comunicaciones vence al campeón Cobán Imperial

Posterior al gol, los cobaneros intentaron despertar pero no les alcanzó el tiempo para llevarse por lo menos un punto

Selección de Perú en problemas por la paralización del campeonato

Debido a las protestas y crisis social que se vive en Perú, el futbol ha sido de los deportes afectados y su selección es involucrada.

¿Qué significa el emoji de la mujer con los brazos en “X” en WhatsApp?

En WhatsApp existen varios tipos de emoji que tienen un significado oculto que tal vez no conozcas. Aquí, uno de ellos y para qué lo puedes usar como corresponde.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Malacateco vence a Municipal y sueña con la postemporada

El resultado le permite a los fronterizos asegurar el cuarto lugar con 28 puntos, mientras los escarlatas siguen compartiendo el sexto lugar con Guastatoya, Iztapa y Xinabajul todos con 23 puntos

Malacateco y Municipal por 3 valiosos puntos

Municipal necesita sumar para no complicar su boleto en un torneo que conforme transcurren las fechas se podrían definir los últimos cupos al cierre de la etapa de clasificación

Anderson Villagrán le da 3 valiosos puntos a Malacateco sobre Achuapa

Con este resultado los fronterizos alcanzan 25 puntos para mantenerse en la parte alta de la tabla de posiciones, mientras los "cebolleros" bajan hasta el décimo lugar con 21 a 6 de la zona del descenso
Banner La red Segunda EMISION