Malacateco vence 2-0 a Comunicaciones e ilusiona a su afición con el título

Banner Nota Lateral TSE

Malacateco vence 2-0 a Comunicaciones y deja ilusionado a su afición con el ansiado primer título en su historia.

Matías Rotondi (38′) y Wilson Godoy (71′) anotaron los goles que pueden ser históricos en el equipo fronterizo que sueña con la copa.

Los blancos hasta la primera anotación fueron dominadores pero sin claridad del partido, donde los fronterizos en 20 minutos no habían llegado a la porteria de Moscoso.

La primera anotación de partido llegó al minuto 38 tras un tiro de banda y Matías Rotondi encuentra un balón y anota un golazo.

Con es ventaja mínima el equipo fronterizo se fue al descanso y los cremas a replantear el juego.

 

Godoy sentencia para Malacateco

Apenas a los 2 minutos del complemento y el hondureño Junior Lacayo estrelló su remate en el travesaño del arco de Darío Silva ya vencido.

Al minuto 54 llegó la polémica del juego, luego que un alcanzabolas recibió un golpe por parte de Moscoso en su desesperación por el resultado.

Mario Escobar Toca fue benévolo con el portero blanco y le perdonó la tarjeta roja, solo dejando en amonestación.

El 2-0 llegó en la táctica fija, tras un tiro libre el balón lo desvió un jugador blanco y desubicó a Kevin Moscoso que vió como Wilson Godoy anotó de cabeza al minuto 71.

Al cierre del partido José Corena estrelló un remate en el poste de Darío Silva y Yonathan Moran solo frente al portero remató a las manos.

Ahora Comunicaciones necesita ganar 2-0 para igualar la serie, considerando que no cuenta el gol de visita ni posición en la tabla para definir al campeón.

Banner Horizontal 1 TSE

ULTIMAS NOTICIAS

Simeone: «Mi contrato depende mucho de cómo terminemos la temporada»

El contrato con el Atlético de Madrid hasta el 30 de junio de 2024, aunque dentro de él hay una cláusula que rebajaría la indemnización en el caso de que el equipo rojiblanco no entre en las plazas de la Liga de Campeones y el club decida prescindir del técnico a final de curso

Matías Rotondi y John Méndez dan sufrido triunfo a Municipal sobre Santa Lucía

Los Rojos logran sobre la hora 3 valiosos puntos que "calman las aguas" ante su afición, mientras los lucianos no supieron aguantar el resultado que era importante por la situación del descenso

LOS NÚMEROS | Aquí puedes ver las estadísticas de la victoria de Municipal sobre Santa Lucía

¡Ganó Municipal! Gracias a los goles de Matías Rotondi y John Méndez, los Escarlatas se quedan con los tres puntos ante los Lucianos.

Sandra Torres fue inscrita para las Elecciones Generales 2023

El binomio presidencial del partido, Unidad Nacional de la Esperanza, fue oficialmente inscrito para las Elecciones 2023.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Malacateco vence a Municipal y sueña con la postemporada

El resultado le permite a los fronterizos asegurar el cuarto lugar con 28 puntos, mientras los escarlatas siguen compartiendo el sexto lugar con Guastatoya, Iztapa y Xinabajul todos con 23 puntos

Malacateco y Municipal por 3 valiosos puntos

Municipal necesita sumar para no complicar su boleto en un torneo que conforme transcurren las fechas se podrían definir los últimos cupos al cierre de la etapa de clasificación

Anderson Villagrán le da 3 valiosos puntos a Malacateco sobre Achuapa

Con este resultado los fronterizos alcanzan 25 puntos para mantenerse en la parte alta de la tabla de posiciones, mientras los "cebolleros" bajan hasta el décimo lugar con 21 a 6 de la zona del descenso
Banner Horizontal 2 TSE