Malacateco renueva a su capitán Sixto Betancourt para el Clausura 2022

Banner La Red Half Page

Malacateco ha renovado su capitán el ex mundialista Sub 20 Sixto Betancourt para el Torneo Clausura 2022.

El mismo jugador confirmó la noticia en su cuenta de Facebook donde aparece con las oficinas del club firmando el respectivo contrato con la Copa de campeón.

«Muy contento de haber hecho extensión de mi contrato con Deportivo Malacateco dias atrás» empieza el mensaje del jugador mundialista en Colombia 2011.

«Contento de seguir en este proyecto a largo plazo y poder dejar mi granito de arena en el equipo y poder seguir haciendo historia, vamos por más» finalizó.

Betancourt levantó la copa de campeón del Torneo Apertura 2021 tras varios torneos vistiendo la camiseta del cuadro fronterizo.

Malacateco con los cambios

A pesar que el Torneo Clausura 2022 empieza el próximo 15 y 16 de enero, el cuadro campeón ha anunciado pocos cambios en su plantilla.

Por el momento el único firmado es el defensor Tobit Vásquez Barrientos, ex jugador de Achuapa.

Mientras su técnico el mexicano Roberto Hernández viajó hace unos dias a su pais con su familia y estará de regreso la próxima semana.

Todavía están a la espera de confirmar al reemplazo del argentino Matías Rotondi quien fue fichado por Municipal.

No se descarta que el nuevo refuerzo extranjero sea mexicano a recomendación del propio técnico Hernández.

Banner La red PRIMERA EMISION

ULTIMAS NOTICIAS

¿Cuántos guatemaltecos fueron deportados en enero de 2023?

Varios guatemaltecos tuvieron que finalizar el "sueño americano", debido a que fueron deportados. Aquí puedes conocer la cifra exacta.

Sabrina Botrán: «hoy estamos y mañana quién sabe»

La guardameta nacional, Sabrina Botrán, envió un emotivo mensaje a través de sus redes sociales, luego de haber pasado un capítulo triste en su vida.

Charles Fernández y el emotivo mensaje de despedida

En 13 años de carrera Fernández compitió en 2 Juegos Olímpicos, alcanzó dos medallas de oro en Juegos Panamericanos, fue campeón Mundial, 2 medallas de oro en Centroamericanos y del Caribe

Boca y River no quieren fallar desde el inicio en el futbol argentino

Dos de los equipos más populares en Argentina, Boca y River, iniciaron de buena forma su competencia y desean continuar así.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Malacateco vence a Municipal y sueña con la postemporada

El resultado le permite a los fronterizos asegurar el cuarto lugar con 28 puntos, mientras los escarlatas siguen compartiendo el sexto lugar con Guastatoya, Iztapa y Xinabajul todos con 23 puntos

Malacateco y Municipal por 3 valiosos puntos

Municipal necesita sumar para no complicar su boleto en un torneo que conforme transcurren las fechas se podrían definir los últimos cupos al cierre de la etapa de clasificación

Anderson Villagrán le da 3 valiosos puntos a Malacateco sobre Achuapa

Con este resultado los fronterizos alcanzan 25 puntos para mantenerse en la parte alta de la tabla de posiciones, mientras los "cebolleros" bajan hasta el décimo lugar con 21 a 6 de la zona del descenso
Banner La red Segunda EMISION