Malacateco por el triunfo con sabor a clasificación ante Antigua GFC

Malacateco buscará un triunfo con sabor a clasificación ante Antigua GFC en la jornada 20 del Torneo Apertura 2022.

Los fronterizos llegan a este compromiso en el cuarto lugar del torneo con 28 y podría casi asegurar su boleto su vencen a los coloniales, y ratificaría si Guastatoya y Xinabajul no ganan ante Achuapa y Xinabajul respectivamente.

Adrian García Arias sabe que este juego es vital para asegurar el boleto a la postemporada sin depender de otros resultados directamente, la buena noticia que recupera

 

El rival de Malacateco

Los coloniales llegan con boleto asegurado a la postemporada y ahora el objetivo es ganar la fase de clasificación para redondear un buen torneo Apertura 2022.

Ramiro Cepeda llega a este partido con 4 bajas considerables por suspensión: José Mena, Carlos Mejía, Lucas Gómez y Óscar Castellanos, esto abre la posibilidad para que Dewinder Bradley salga de titular y busque su séptimo gol.

Los aguacateros llegan con la racha de 11 partidos consecutivos sin perder, de 33 puntos ha logrado 27, los últimas 7 fechas han sido victorias, 25 goles a favor y 9 goles en contra.

Antigua se impuso en la primera vuelta 2-1 en la ciudad colonial, en esa ocasión anotaron Lucas Gómez y Dewinder Bradley, Kevin Ramírez descontó para los fronterizos.

ULTIMAS NOTICIAS

Cancelan cierre en km. 11.5 carretera a El Salvador

Las condiciones climáticas previstas para este fin de semana y la alta carga vehicular...

«Perro del infierno» aumenta positividad en Guatemala, se espera más incremento por fiestas

El Ministerio de Salud de Guatemala ha registrado un aumento en la positividad de...

Qatar 2022 supera el centenar de goles en mundiales

Al término de la fase de grupos, entre las 32 selecciones y 48 partidos ya disputados, se han anotado un total de 120 anotaciones

Suiza vence a Serbia y avanza a Octavos de Final por segunda ocasión consecutiva

En toda la historia su mejor participación ha sido Cuartos de Final de forma consecutiva, en Italia 1934 y Francia 1938, esto hace 84 años

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR