Malacateco estrena el título con victoria 2-0 sobre Xelajú MC

Banner La Red Half Page

Malacateco estrena el título con una importante victoria 2-0 sobre Xelajú MC encuentro que finalizó con un bochorno de tarjetas.

Previo al inicio del juego, los jugadores del equipo altense le hicieron el tradicional «pasillo» de campeón» al equipo toro.

Hasta el primer cuarto del partido el mismo se caracterizó por llegadas sin definición, mucho disparos desviados por parte de ambas ofensivas.

José Ochoa dejó escapar la posibilidad de abrir el marcador para los Toros, pero su remate frontal lo atajó bien el portero Víctor García (17′).

Yonatán Moran casi anota un golazo al hacerse el espacio fuera del área pero salió ligeramente desviado de la portería de García al minuto 27.

El mismo Morán se encargó de abrir el marcador con un golazo desde fuera del área, similar a la anterior pero esta se fue al fondo del palo izquierdo al minuto 31.

Dario Silva salvó el error de defensivo, primero atajando una llegada de BArrera y en el contrarremate de Ramírez a una mano al tiro de esquina (33′).

Antes del descanso (38′), el campeón estuvo cerca del segundo; primero remate de Raúl Calderón y luego el remate de José Ochoa que salió desviado frente a la portería.

Aparece Enzo para Malacateco

Apenas iniciado el complemento (47′) el colombiano Arrieta perdió el empate, al recibir un pase filtrado y ante el portero mejor el achique de Silva.

La segunda anotación del juego llegó al minuto 67 tras un centro por la derecha de Calderón y que encuentra el cabezazo de Enzo Herrera.

Al minuto 84 Juan Barrera y el colombiano Jesús Arrieta dejaron escapar la oportunidad del descuento, pero ninguno pudo empujar el balón ante la portería.

Cuando el partido finalizaba se armó un «zafarrancho», Elmer Cardoza cometió falta a José Ochoa y Enzo Herrera le respondió igual, y llegaron los empujones.

Se mostraron varias tarjetas, a falta de confirmación en el acta ambos técnicos salieron expulsados.

Gran victoria para el campeón del torneo ratificando su papel de favorito para el Clausura 2022.

Banner La red PRIMERA EMISION

ULTIMAS NOTICIAS

LOS NÚMEROS | Comunicaciones derrotó a Cobán y estas son las estadísticas del partido

¡Nuevo triunfo de Comunicaciones! Los dirigidos por Willy Coito se mantienen invictos en el torneo y sumaron tres puntos más.

Comunicaciones vence al campeón Cobán Imperial

Posterior al gol, los cobaneros intentaron despertar pero no les alcanzó el tiempo para llevarse por lo menos un punto

Selección de Perú en problemas por la paralización del campeonato

Debido a las protestas y crisis social que se vive en Perú, el futbol ha sido de los deportes afectados y su selección es involucrada.

¿Qué significa el emoji de la mujer con los brazos en “X” en WhatsApp?

En WhatsApp existen varios tipos de emoji que tienen un significado oculto que tal vez no conozcas. Aquí, uno de ellos y para qué lo puedes usar como corresponde.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

José Cardozo deja sorpresivamente Municipal y esto dijo el club

Los Rojos actualmente se ubican sextos en la tabla de posiciones con 26 puntos , uno menos que Xelajú MC el rival directo, sumando de 3 en Quetzaltenango estarían asegurando el boleto a postemporada

Darwin Lom guía a Xelajú en la goleada a Santa Lucia (1-4)

Este resultado le permite al equipo chivo alcanzar los 27 puntos y acariciar un boleto a la postemporada, mientras los lucianos dependiendo de los resultados se despide de la fase final

Santa Lucía Cotz a jugarse sus últimas cartas a la postemporada ante Xela

Los "jaguares" sumando de 3 puntos, aumentarían las posibilidades, considerando que en la fecha 20 visitan Xinabajul un rival directo, luego a Municipal (21) y cierran en casa ante Cobán Imperial

Jornada 19: Antigua por primer boleto a postemporada

Los coloniales vienen en alza y están a 3 puntos de asegurar completamente un cupo a la postemporada, ganando alcanzarían los 37 unidades y ninguno de los equipos que están luchando por clasificar les darian alcance
Banner La red Segunda EMISION