La Red 5G de ClaroLa Red 5G de Claro
16.9 C
Guatemala City
domingo, septiembre 25, 2022

Malacateco derrota a Comunicaciones en un juego de 6 goles

spot_img

Noticias relacionadas

Malacateco goleó a Comunicaciones en un juego de media docena de goles y que marcó el cierre de la primera vuelta del Torneo Apertura 2022.

El juego inicio con un minuto de silencio por las víctimas de la tragedia sucedida el 14 de septiembre en Quetzaltenango.

Adrián Marín refuerzo mexicano local, probó los reflejos de Fredy Pérez que evitó  de buena forma la anotación al minuto 12.

Un minuto después nuevamente Pérez con un extraordinario achique en el mano a mano con Cordoba evitó el gol.

Pasada la media hora (33′) el tubo salvó  a los blancos a remate del mexicano Adrián Marín, los fronterizos con más méritos  para el gol.

Quinteros en una jugada por izquierda manda un centro que lo desvía  un defensor y termina en el fondo de la portería de Pérez para el 1-0 al minuto 34.

Malacateco reacciona

Lynner García estuvo cerca del empate, con una chilena dentro del área pero el balón se estrelló en el palo horizontal al minuto 62.

Los cremas encontraron el empate en jugada preparada entre José Contreras, Lynner Garcia y la define Nicolás Samayoa al minuto 64.

Jorge Sánchez Laparra puso en ventaja al equipo fronterizo tomando un balón  desde tres cuartos de campo marcó  un golazo al minuto 73.

Los cremas encontraron el empate al minuto 77 con un disparo de Lynner García que Tobit Vasquez desvió  y desacomodó a su portero (2-2).

En la recta final del juego los toros reaccionaron y encontraron rompieron la igualdad con el 3-2, en una jugada de Luis Pérez que encuentra el cabezazo al tubo de Andrade y la pelota le queda a Sanchez para empujar la pelota al minuto 83.

Cuando el juego finalizaba apareció  el colombiano Córdoba recibiendo un pase en profundidad de Sánchez Laparra que domina con el muslo y pese a los intentos de Corena por derribarlo todavía la mando al fondo para el 4-2 final (89).

La victoria le permite a los fronterizos a alcanzar en el séptimo lugar al mismo Comunicaciones y Xinabajul los tres con 14 puntos.

spot_img

Últimas noticias

spot_img