Malacateco anuncia el fichaje de cuatro jugadores más para el Clausura 2022

Banner La Red Half Page

Malacateco anunció el fichaje de cuatro jugadores más para el Torneo Clausura 2022 donde el objetivo es alcanzar el bicampeonato.

El equipo que dirige el mexicano Roberto Hernández Ayala apostará por más juventud en sus filas.

Los nuevos fichajes son Diego Tatuaca, Denilson Hernández, Nelson Andrade y Fernando Ruiz, los cuatro con 23 años.

Ellos se unen al defensa Tobit Vásquez exjugador del Deportivo Achuapa, mientras su capitán Manuel Moreno seguirá vinculado al plantel.

¿Quiénes son los nuevos refuerzos de Malacateco?

Fernando Ruíz es uno de los jóvenes que no tuvieron muchos minutos en el equipo de Cobán Imperial por eso se tomó la decisión de darle la oportunidad.

Denilson Hernández ha sido un defensa con proyección, además de procesos de selecciones nacionales, su último equipo fue Mixco.

Nelson Andrade se desempeña como volante y también cuenta con 23 años, su último equipo fue Sololá.

Finalmente Luis Diego Tatuaca llega procedente del Deportivo Iztapa, donde anotó 3 goles en 15 juegos (1,080 minutos) además jugó en Municipal.

Falta por confirmar el nombre del delantero extranjero que llegará a ocupar la plaza que dejó vacante el argentino Matías Rotondi.

Los «Toros» recién se proclamaron campeones del Torneo Apertura el pasado 3 de enero y ahora el reto es mayor, defender la corona.

Banner La red PRIMERA EMISION

ULTIMAS NOTICIAS

¿Cuántos guatemaltecos fueron deportados en enero de 2023?

Varios guatemaltecos tuvieron que finalizar el "sueño americano", debido a que fueron deportados. Aquí puedes conocer la cifra exacta.

Sabrina Botrán: «hoy estamos y mañana quién sabe»

La guardameta nacional, Sabrina Botrán, envió un emotivo mensaje a través de sus redes sociales, luego de haber pasado un capítulo triste en su vida.

Charles Fernández y el emotivo mensaje de despedida

En 13 años de carrera Fernández compitió en 2 Juegos Olímpicos, alcanzó dos medallas de oro en Juegos Panamericanos, fue campeón Mundial, 2 medallas de oro en Centroamericanos y del Caribe

Boca y River no quieren fallar desde el inicio en el futbol argentino

Dos de los equipos más populares en Argentina, Boca y River, iniciaron de buena forma su competencia y desean continuar así.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Malacateco vence a Municipal y sueña con la postemporada

El resultado le permite a los fronterizos asegurar el cuarto lugar con 28 puntos, mientras los escarlatas siguen compartiendo el sexto lugar con Guastatoya, Iztapa y Xinabajul todos con 23 puntos

Malacateco y Municipal por 3 valiosos puntos

Municipal necesita sumar para no complicar su boleto en un torneo que conforme transcurren las fechas se podrían definir los últimos cupos al cierre de la etapa de clasificación

Anderson Villagrán le da 3 valiosos puntos a Malacateco sobre Achuapa

Con este resultado los fronterizos alcanzan 25 puntos para mantenerse en la parte alta de la tabla de posiciones, mientras los "cebolleros" bajan hasta el décimo lugar con 21 a 6 de la zona del descenso
Banner La red Segunda EMISION