• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

Malacateco a mantener liderato ante Cobán

Comparte esta noticia

Deportivo Malacateco buscará mantener el liderato al recibir al Cobán Imperial en el único partido sabatino de la jornada 7 del Torneo Apertura 2023.

Pedro Báez Malacateco Xinabajul Apertura 2023

La buena noticia para el lider del torneo es que recuperar a sus jugadores suspendidos, entre ellos su goleador el paraguayo Pedro Baez.

Alcanzando una victoria se mantendrían en solitario en la primera posición, caso contrario el más favorecido seria Guastatoya que jugará el domingo en Zacapa, Antigua GFC por su parte anunció que reprogramara el partido ante el Deportivo Mixco.

Malacateco Apertura 2023 Liga Nacional Jornada

Cobán Imperial, el rival de Malacateco

Los «Principes Azules» llegan con la obligación de sumar puntos, además para aliviar un poco la situación interna con la salida de jugadores, disputas directivas, lesionados, suspendidos.

Gabriel Pereyra Malacateco

El futbolista panameño Alessandro Canales ha sido noticia tras confirmarse su salida, Janderson Pereira está lesionado y se pierde el partido.

Un resultado negativo en la frontera volvería  a poner en discusión  la continuidad del entrenador Eduardo Mendez.

 

Noticias relacionadas

  • Banrural Julio 2024
  • Banrural Julio
 

El Real Madrid supera al City como la marca de club de fútbol más valiosa

El Real Madrid ha vuelto a posicionarse como la marca de club de fútbol más valiosa del mundo en el ránking Football 50 de 2024 de Brand Finance, con un valor de 1.685 millones de euros, seguido del Manchester City con 1.611 millones de euros y del Barcelona con 1.542 millones de euros.

Mbappé no se opera de la nariz y arranca sus vacaciones

 El francés Kylian Mbappé no se operará la nariz, tras la fractura que sufrió el pasado 17 de junio durante la Eurocopa, y arranca desde este miércoles sus vacaciones sin fecha de vuelta hasta principios de la segunda semana de agosto, por lo que no estará presente en la gira por Estados Unidos.

Ingrid Andress confiesa que estaba borracha en el Home Run Derby de la MLB

Después de una interpretación ampliamente criticada del himno nacional de Estados Unidos en el MLB Home Run Derby, la cantante de country Ingrid Andress se disculpó el martes, admitiendo que estaba bajo los efectos del alcohol durante su actuación.