Mahomes está lesionado ¿Jugará la final de la AFC con los Chiefs?

Banner La Red Half Page

El entrenador de los Kansas City Chiefs, Andy Reid, afirmó que el esguince en el tobillo que sufrió Patrick Mahomes, ‘quarterback’ de su equipo, no le impedirá jugar la final de la Conferencia Americana (AFC) ante los Cincinnati Bengals.

Mahomes no se da por vencido

«Él es un tipo duro, el esguince que sufrió en la parte alta del tobillo no es tan malo, está bien y va a jugar el domingo ante los Bengals», aseveró Reid en conferencia de prensa.

En el juego de la ronda divisional del sábado 21 de enero, en el que los Chiefs vencieron 27-20 a los Jaguars, Mahomes abandonó el partido en la primera mitad luego de una acción en la que un defensivo de Jacksonville le cayó en el tobillo derecho.

A pesar del dolor, el mariscal de campo regresó en el segundo medio con el tobillo vendado y aunque no tuvo la movilidad que lo caracteriza, se las arregló para llevar a los Chiefs al duelo por el título de la AFC del próximo domingo contra los Bengals.

Mahomes con estudios

Este lunes el campeón en el Super Bowl LIV se sometió a una resonancia magnética que desveló un esguince en la parte alta del tobillo derecho, informó Andy Reid.

«La lesión no es tan mala como la que sufrió en el 2019. Patrick está recibiendo tratamiento y lo tomará día a día, pero como dije, es un tipo muy duro», reiteró el entrenador.

Reid se refirió al esguince que Mahomes sufrió en la semana siete de la temporada 2019, que lo dejó fuera de acción durante tres semanas.

Mahomes es un líder

Bajo el liderazgo de Patrick Mahomes, Kansas City ha llegado al partido por el campeonato de la Conferencia Americana en cinco temporadas consecutivas, incluido el de este año en que chocará con Cincinnati.

Perdió el de 2019 ante los New England Patriots y el del 2022 contra los Bengals, su próximo rival. Venció en el 2020 a los Tennessee Titans y en el 2021 a los Buffalo Bills.

En caso de que la lesión de Mahomes no le permita estar contra los Bengals, Chad Henne, segundo mariscal de campo de Chiefs, sería el encargado de estar en los controles.

Banner La red PRIMERA EMISION

ULTIMAS NOTICIAS

LOS NÚMEROS | Comunicaciones derrotó a Cobán y estas son las estadísticas del partido

¡Nuevo triunfo de Comunicaciones! Los dirigidos por Willy Coito se mantienen invictos en el torneo y sumaron tres puntos más.

Comunicaciones vence al campeón Cobán Imperial

Posterior al gol, los cobaneros intentaron despertar pero no les alcanzó el tiempo para llevarse por lo menos un punto

Selección de Perú en problemas por la paralización del campeonato

Debido a las protestas y crisis social que se vive en Perú, el futbol ha sido de los deportes afectados y su selección es involucrada.

¿Qué significa el emoji de la mujer con los brazos en “X” en WhatsApp?

En WhatsApp existen varios tipos de emoji que tienen un significado oculto que tal vez no conozcas. Aquí, uno de ellos y para qué lo puedes usar como corresponde.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Djokovic ganó en Australia lesionado

El nuevo número uno logró el domingo su décimo Abierto de Australia y su vigésimo segundo Grand Slam (los mismos que tiene Rafa Nadal) tras vencer en tres sets en la final al griego Stefanos Tsitsipas
Banner La red Segunda EMISION