De toque Abril

Luton Town cayó derrotada ante Arsenal por 2-0

Comparte esta noticia

Luton Town no la pasó bien en su visita frente a los Gunners y perdió 2-0 por la fecha 31 en el estadio Emirates Stadium. Los goles para el local los anotaron Martin Odegaard (23′ 1T) y Hashioka Daiki (43′ 1T, en contra).

El desempeño Martin Odegaard lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El volante de Arsenal metió 1 gol, efectuó 98 pases correctos, recuperó 2 balones y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Thomas Partey también jugó un buen partido. El volante de Arsenal efectuó 84 pases correctos.

Varias infracciones en mitad de campo obligaron a cortar el ritmo del juego. Hubo 2 amonestados: Kai Havertz y Fred Onyedinma.

El estratega de Arsenal, Mikel Arteta, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con David Raya en el arco; Ben White, William Saliba, Gabriel Magalhães y Olexandr Zinchenko en la línea defensiva; Martin Odegaard, Thomas Partey y Emile Smith Rowe en el medio; y Reiss Nelson, Kai Havertz y Leandro Trossard en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Rob Edwards salieron al campo de juego con un esquema 5-4-1 con Thomas Kaminski bajo los tres palos; Fred Onyedinma, Hashioka Daiki, Teden Mengi, Issa Kaboré y Alfie Doughty en defensa; Andros Townsend, Ross Barkley, Pelly Mpanzu y Jordan Clark en la mitad de cancha; y Carlton Morris en la delantera.

Craig Pawson fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Emirates Stadium.

En la siguiente jornada los Gunners se enfrentará de visitante ante Brighton and Hove y Luton Town disputará el juego de local frente a Bournemouth.

Con este resultado, el anfitrión acumula 68 puntos a lo largo del certamen y ocupa la punta de la tabla. Por su parte, la visita suma 22 unidades y se ubica en el décimo octavo lugar.

banner banrural abril 2024

Noticias relacionadas

  • banrural banner abril 2024
  • De toque Abril