Luka Doncic firma un triple-doble pero sus Mavericks caen ante los Thunder

Comparte esta noticia

El base esloveno Luka Doncic volvió a firmar un espectacular triple-doble (36 puntos, 15 rebotes y 18 asistencias), pero sus Dallas Mavericks cayeron por 120-126 frente a los Oklahoma Thunder.

El de Doncic fue su tercer triple-doble de la temporada y el número 59 desde que llegó a la NBA en la 2018-2019.

Doncic y sus apoyos

Derrick Jones Jr. con 24 puntos y Dereck Lively II con dobles figuras (20 puntos y 16 rebotes) fueron los escuderos de Doncic en unos Mavericks (11-8) que empezaron fuerte la temporada pero que se han ido deshinchando.

Los Thunder (13-6) dominaron durante gran parte del partido y al inicio del último cuarto llegaron a tener una ventaja de +24, pero un nefasto parcial de 36-19 en ese cuarto periodo en el que los Mavericks llegaron a ponerse por delante casi les cuesta el partido.

Jalen Williams fue quién más destacó de los Thunder, con 23 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias, pero el equipo de Oklahoma construyó su victoria gracias a la gran aportación de su segunda unidad, que anotó 55 puntos (43,6 %).

Noticias relacionadas

 

¿Qué decisión ha tomado Celta con el entrenador Rafa Benítez?

Fuentes del club gallego señalaron a EFE que el entrenador madrileño se encuentra en la ciudad deportiva Afouteza para dirigir la sesión de recuperación de este lunes, además de descartar una posible destitución antes del partido contra el colista de LaLiga